Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Flicking Crazy Golf, nuevo juego de Devilish

Iniciado por zwiTTeR, 15 de Febrero de 2010, 11:58:13 AM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

Buenas!,

Siguiendo el frenético calendario de lanzamientos que estamos teniendo desde que empezamos el año hoy le toca el turno a otro nuevo juego Flash que hemos desarrollado en DevilishGames con la esponsorización de Gimme5games.

El juego en cuestión se llama "Flicking Crazy Golf" y es nuestra particular visión de los juegos de minigolf. Los gráficos del juego están realizados en su mayoría a base de fotografía real mezclados con dibujos vectoriales para conseguir un aspecto artístico de lo más extravagante. El juego tiene 18 hoyos con diferentes ambientes.

Aquí os dejo el enlace para jugar gratis a Flicking Crazy Golf y algunas capturas:

http://www.devilishfree.com/jugar-a-flicking-crazy-golf.html









Esperamos que os guste.

synchrnzr

Joer, cuánta novedad de golpe, vais que os matáis :o

sync

mi-go

mola!

Aunque me pasa una cosa, cada vez que quiero tirar muevo el ratón por detrás de la bola en vez de hacia donde quiero tirar realmente. Es porque en la mayoría de los juegos así lo suelen hacer de esa manera, pero vamos... es la costumbre.

Web personal: www.javiermairena.net
The Game Kitchen: www.thegamekitchen.com
AccessAble Games: www.accessablegames.com
Blog Videojuegos Accesibles: www.videojuegosaccesibles.es

Mars Attacks

Me encanta el diseño de escenarios, pero macho... vaya rallada lo del careto de la tía XD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.