Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Medieval

Iniciado por l_draven, 15 de Enero de 2003, 02:05:17 PM

« anterior - próximo »

l_draven

                                Hola a todos

Aqui os pongo una chica que estoy haciendo para un pryecto personal, la he puesto en esta seccion porque tengo que retocarle el pelo y algun detalle mas.

Espero que os guste.

un saludo

                               

Forum Master

                                No esta mal :) El pelo parece de fregona pero vamos si lo vas a retocar... lo apoyo :) Y quiza lo que es la cintura... tiene cintura mas de tio que de tia. Eso desde mi modesta opinion que yo ni modelo ni hago texturas :) PHP  :!:                                
tratos

jpastor

                                Eyy esta guapa, ya la vi cuando lo publicaste en cgtalk. Como dices el pelo es algo raro, pero espero que le sigas manteniendo ese toque rastas que mola bastante.

Veo tambien un poco rara la textura de los brazos ... parece ¿sucia? no se, a ver que dice los grafistas que al fin y al cabo son los que entienden.                                

Mars Attacks

                                ¿Es Cher? Se le parece un montón. Está genial, has conseguido darle ese toque de "vida" que marca la diferencia entre un montón de caras y un modelo. Lo de la textura un poco "sucia"... en el medievo no se duchaban muy a menudo, lo veo lógico y normal ;)
Me encanta. Incluso veo el pelo bien para la época.                                

vancorso

                                Me gustan las proporciones. Han comentado que tiene la cintura anchota, y es verdad (lo que en realidad pasa es que tiene pocas caderas), pero opino que encaja perfectamente con el tipo de personaje (se supune que esta fuertota, no? xD). La cara un pelin alargada para mi gusto. El pelo... haz algo con ese flequillo ^_^u Y te parcera una tonteria, pero asi a primera vista, con ese pelo, el personaje da una sensacion de Low poly. Igual si le metes mas detalle mejora algo. Las texturas en general las veo bien (algo desenfocadas tal vez),excepto la del pelo. Quizas quede bien marcar mas la suciedad en los brazos, sin dejarla asi tan difuminada como esta ahora. Las poses estan geniales.

Saludos!!                                

l_draven

                                Muchas gracias a todos por los post.

Mars me crees si te digo que ya un montonazo de personas ya me han dicho lo de cher???, pero muchiiiisimas, y eso que ni la tenia en mente cuando modelaba, es mas, es qeu no me mola CHER jeje. pero si, mucha gente me lo dice.

En cuanto al pelo, de cambiarlo sera para renders en alta porque tb hay que pensar que es para un juego, entonces como que mucho Shag-hair o cosas asi no puedo usar pero bueno, se que un pelo muy decente no es jeje.

Y vancorso en cuanto a la cara alrgada yo tb lo pienso,asi que la reducire jeje.

Gracias de nuevo.                                

Mars Attacks

                               
CitarMars me crees si te digo que ya un montonazo de personas ya me han dicho lo de cher???, pero muchiiiisimas, y eso que ni la tenia en mente cuando modelaba, es mas, es qeu no me mola CHER jeje. pero si, mucha gente me lo dice.
Claro que me lo creo, es que se parece, sobre todo en el render semitransparente de fondo. ¿Cuántos polígonos tiene?¿Es low-poly?Un colega también me ha dicho que por el pelo parece que sea low-poly, pero esos detalles de las arrugas en el vestido, de las ropas, etc, no dan esa sensación.

Citar
Y vancorso en cuanto a la cara alrgada yo tb lo pienso,asi que la reducire jeje.
Creo que si haces eso dejará de parecerse a Cher =)                                

Mars Attacks

                                Por cierto, es una soberana tontería pero... ¿y el arco?                                

jpastor

                                Quiero aclarar un poco lo de los brazos creo que esta muy bien que tenga suciedad, lo que yo queria decir es que es tan igual que no parece tener volumen.                                

Mars Attacks

                                Pues a mí me parece una suciedad real. ¿Has mirado alguna vez las manos de un niño cuando se ensucian? Se parecen muchísimo al tono que adquiere la textura de los brazos de Nira.                                

DDrake

                                Hay dos cosas que me llaman mucho la atencion, una es el pelo, el cual no le pega ni con cola (tal vez por la sombra que le hace sobre la cara/frente) y otra que viene derivada de ello, es la forma de la cara, no es que sea demasiado alargada, es simplemente que si miras bien la cabeza con ese pelo, una de las dos cosas esta mal. No se si me explico xD

La textura esta muy bien, excepto en los brazos, demasiada suciedad. algo mas suave le daria mas contraste con respecto a las vestimentas.

La textura de las botas podrias trabajarla mas. Es demasiado simple.

Y por ultimo, tal vez le falte un poco de cadera.

Un saludo y buen trabajo.                                
he Game Is On

Mars Attacks

                                Tío, pero qué manía con la cara larga:

                               






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.