Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mi presentación en Busqueda de Trabajo, presentación trabajos

Iniciado por zoim, 02 de Febrero de 2010, 01:54:15 PM

« anterior - próximo »

zoim

Buenas

Estoy en busca de trabajo.
Soy Diseñador, dibujante, Concept Artist, etc...

Me llamo Alberto y vivo en Barcelona.

Aqui dejo un par de imagenes(lo siento por la imagen grande), para mostrar lo que puedo hacer.

Si me podeis ayudar a buscar trabajo os lo agredeceria, tanto donde enviar mi cv, empresas, directorios que funcionen realmente, etc. Asi hacemos aprovechando una lista para que nos sirva a todos .

Busco trabajo como retocador de imagenes, concept art, para portadas de juegos, creacion de escenarios, etc.. y todo aquello que pueda encajar con mi perfil. Os dejo tambien mis webs.

Gracias

http://www.plusdesign.tk

http://vrisct.deviantart.com/





tewe76

Viendo tu web, menudo nivel 8)
Si tardas mucho en encontrar trabajo me suicido*

*El suicidio será metafórico. La lectura de esta norma implica su aceptación.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

zoim

Pues estoy en ello. En la busqueda.
Donde puedo dirigirme para enviar mi cv.
¿Cuales son las empresas a las que les puedo interesar?  Oo

tewe76

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

zoim

Buen dato.Gracias
Yo vengo del mundo del diseño, pero creo que es bueno ampliar el sector donde buscar trabajo.
Eres un crack!!! :o

Mil Gracias

tewe76

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Mars Attacks

Por si acaso, no dejes de preguntar por www.3dpoder.com, nuestra web hermana dedicada al mundo de la infografía.

zoim

Gracias por el dato de www.3dpoder.com

A ver si hacemos una lista donde podamos enviar curriculums o portafolios!!!!  :o

Gracias






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.