Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mi presentación en Busqueda de Trabajo, presentación trabajos

Iniciado por zoim, 02 de Febrero de 2010, 01:54:15 PM

« anterior - próximo »

zoim

Buenas

Estoy en busca de trabajo.
Soy Diseñador, dibujante, Concept Artist, etc...

Me llamo Alberto y vivo en Barcelona.

Aqui dejo un par de imagenes(lo siento por la imagen grande), para mostrar lo que puedo hacer.

Si me podeis ayudar a buscar trabajo os lo agredeceria, tanto donde enviar mi cv, empresas, directorios que funcionen realmente, etc. Asi hacemos aprovechando una lista para que nos sirva a todos .

Busco trabajo como retocador de imagenes, concept art, para portadas de juegos, creacion de escenarios, etc.. y todo aquello que pueda encajar con mi perfil. Os dejo tambien mis webs.

Gracias

http://www.plusdesign.tk

http://vrisct.deviantart.com/





tewe76

Viendo tu web, menudo nivel 8)
Si tardas mucho en encontrar trabajo me suicido*

*El suicidio será metafórico. La lectura de esta norma implica su aceptación.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

zoim

Pues estoy en ello. En la busqueda.
Donde puedo dirigirme para enviar mi cv.
¿Cuales son las empresas a las que les puedo interesar?  Oo

tewe76

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

zoim

Buen dato.Gracias
Yo vengo del mundo del diseño, pero creo que es bueno ampliar el sector donde buscar trabajo.
Eres un crack!!! :o

Mil Gracias

tewe76

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Mars Attacks