Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Y ya van 3. EA, C&C4, Ubisoft, Activision Blizzard y el controvertido DRM.

Iniciado por fjfnaranjo, 22 de Marzo de 2010, 06:49:11 PM

« anterior - próximo »

fjfnaranjo

Con el lanzamiento del nuevo Command & Conquer 4, y su magnífico sistema de control para piratas, ya son tres las distribuidoras de las que nunca más compraré juegos a no ser que se retracten públicamente de sus decisiones y ofrezcan una alternativa a sus actuales clientes legales.

Eran por ahora:

- Activision-Blizzard: Por algunas controvertidas decisiones acerca de Starcraft II sobre el LAN, el modo de un solo jugador y la necesidad de conexión a Internet.
- Ubisoft: Bueno, por lo que todos ya sabemos...

Y recién entrada en la lista:

- EA: Por su nueva aportación DRMsera a nuestra industria (a la par con Ubisoft).

Acabo de borrar 2 juegos de EA de mi Whislist de amazon.co.uk, y yo lo que metía en la whislist, lo acababa comprando. Siempre.

Cuando me quede sin distribuidoras, supongo que tendré que empezar a programarme mis propios MMORPGs... ¡Que coño! Nunca me gustaron mucho los MMORPGs, ¿quién se anima a programarse un Assasins Creed III?  :P

Espero que la gente que lea esto reflexione sobre el profundo trasfondo de estas decisiones, y se unan a la causa.

Vote with your pocket ! ;)



Firmado: Un cliente legal y muy insatisfecho, casi enfadado.
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Vicente

Bueno, leyento las reviews del CnC 4 tampoco te pierdes nada, parece ser que es malísimo :p

Zarpen

Ya tenia dudas sobre si pillar o no el c&c4 pero desde luego con esto me dan una razon más para pensarmelo  :(. 

Yotes

no entiendo, que ha pasado con el C&C4?? y que es lo que debería saber de ubisoft :P?
Yotes!

seryu

voy a patentar el lag en singleplayer y me forro con denuncias a este tipo de DRM  >:D

fjfnaranjo

Otra más:

- Sony Computer Entertainment

Por agregar a mi maravilloso sistema PS3 una restricción, pese a que lo hayan avisado, que me impide instalar un sistema operativo adicional.

Y yo que me iba a montar un hermoso media center...

Muchos dirán: "Te han avisado", "Al actualizar te salen un aviso", pero es que te quedas sin juego online si no pasas por el aro.

Señores, el tema se está poniendo muy feo...
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Makaimura

y van 5...

Los usuarios de PlayStation 3 tienen la posibilidad de compartir los contenidos adquiridos en PlayStation Network con hasta cuatro usuarios, pues incluyen cinco licencias de uso. Capcom ha cambiado esto en el caso de Final Fight: Double Impact.

Al intentar compartir el juego, los usuarios han descubierto que esto no es posible, pues el título incluye un sistema de seguridad DRM (gestión de derechos digitales) que lo vincula únicamente a la cuenta que lo ha adquirido, y requiere una conexión a internet antes de empezar la partida para comprobar que esto es así.

Capcom ha afirmado que ha tomado esta medida como un esfuerzo para combatir el "exagerado" nivel de uso compartido de juegos que se da en PlayStation Network, aunque admite que esta medida no tiene por qué aplicarse a futuros lanzamientos.

Pero no entiendo de que va, es decir yo me comrpo un juego y puedo compardtirlo con 4 amigos cada uno en su casa y con su consola?

fjfnaranjo

Bueno bueno bueno...

Para que mi campaña de desprestigio local (en Stratos :P) no caiga en saco roto, voy a aprovechar para comunicar que actualmente sigo sin comprar juegos de:

- EA
- Ubisoft
- Capcon

Y como no..

- Activision Blizzard

Y aprovecho para informar de un hecho curioso. En esta semana en la que tan difícil se me ha hecho resistir la compra de Starcraft II, ha aparecido ante mis ojos una versión crackeada por Razor con soporte de juego en LAN. Sí, señores, sí, juego en LAN... No quiero promover que la gente piratee ni nada de eso, sólo quiero recordar que con las políticas actuales de las empresas de videojuegos, sólo se están echando mierda encima. Pero mientras los consumidores les ayuden a quitarse el hedor con sus bolsillos, la cosa sólo empeorará.

Ea, VIVA LA REVOLUCION!
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

josepzin

Te noto nervioso... si te hubieras venido a la Campus estarías mas relajado :D

Vicente

Yo mientras seguiré apreciando al auto-matching de battle.net, me he comprado el juego solo por eso :p






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.