Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





LOW POLYGON MODEL: Bicho raro

Iniciado por WhiteBlaizer, 17 de Enero de 2003, 12:14:48 AM

« anterior - próximo »

WhiteBlaizer

                                BUENO, bueno...
El que se haya pasado por mi web, ya conocera este bicho/alien. Antes, y tal como muestro en mi web, tenia 1980 polis (triangulos...), ahora lo he incrementado a 2130 polígonos y he perfeccionado su textura un poco. Bueno eso creo... porque creo le queda algun detallito que otro, pero en fin, como de costumbre siempre dejo muchas cosas sin acabar. Su textura son dos imagenes de 512x512.



PD: El jpg esta optimizado para los usuarios que tengan 56k y sin perder calidad de imagen.                                
etal Slug!!

WhiteBlaizer

                                Vaya, se me olvido ponerle al bicho su bumpmapping... bueno da =                                
etal Slug!!

Grugnorr

                                Moola  :jaja:

Esos brillos tan exagerados a lo largo del brazo son parte de la textura?, iluminación?, material especular?.

Supongo que esa joroba está planeada, un cuello raro por detrás... pero más raro es el bicho en general  :jaja:                                
hat the hells!

DDrake

                                no seas vago y ponle el bump!! :D
está genial. A ver esos wireframes y algun closeup de la cara!                                
he Game Is On

WhiteBlaizer

                                Ahora posteo esas imagenes, a ver si mi host me deja acceder al ftp. Debe tener problemas.                                
etal Slug!!

WhiteBlaizer

                                Un acercamiento a su cara fea :D y con bump, leve y no un mapa distinto (he perdido el que tenia hecho en escala de grises por un apagon de la luz...  :enfadado:), de todas formas queda bien.

Esta imagen puede ser gordota... ahi va el wireframe.


Los brillos a los que te refieres se producen por la iluminacion solar Grugnor. Como en la textura tienen un tono claro, al iluminarlos se intensifican bastante, y mas aun cuando es luz solar. En un juego se veria tal y como sale en la imagen del wire, un poquito mejor. En DX queda muy bonito el bicho rotando :D

Bueno, yo ya a ZZZZzzzzzZZZZzZzzz                                
etal Slug!!

DDrake

                                ummm, no se por que , me pega para este bicho una cola de lagarto... le daria mucho juego y equilibraria el modelo.
La textura genial, como siempre White :D... bueno, y el modelado por descontado. Tengo la impresion de que planeas muy bien las texturas antes de liarte a modelar... me equivoco?

Un saludo                                
he Game Is On

WhiteBlaizer

                                Si, siempre hago un boceto del concepto y pruebo los colores un poquito.
Me algro te guste.

Tb tg un  lagarto modelado :D pero es high poly. Tengo tantas cosas en mis carpetas para acabar... a ti no te pasa que cuando estas modelando... te aburres y sientes la necesidad de pasar a otra cosa nueva? Yo tg cerca de 500 mb en archivos de max sin completar y son tantas las ideas y personajes a modelar...

Tg hecha la Mistress del Dungeon keeper con mas polígonos, creo que eran unos 5000 (solo me queda hacerle la textura y ponerle los detalles)

Salu2                                
etal Slug!!

Mars Attacks

                                Dos cosas:
a) Se sale, maldito bastardo, como de costumbre  :X9:
B) El estilo de piernas y brazos me recuerda a otro de tus modelos que pusiste por aquí. ¿Los has reusado o te salen así por costumbre?
Creo que le vendría genial un poco de resalte en las escamas y tal, a ver si encuentras el bump mapping perdido y lo enseñas en todo su esplendor. Molan las texturas.                                

Mars Attacks

                                Una cosita que no me queda clara mirando el modelo. ¿La raja difuminada de la cara es la boca? Si lo es, creo que está demasiado difuminada (igual también es por el tema del bump mapping. Si no, pues nada  :)                                

MChiz

                                jor, que bonito!! Me recuerda a un Protoss del StarCraft!!
Un 10!                                

WhiteBlaizer

                                Ma alegra os guste, ya sois mas con mi hermano  :D

El bicho no tiene boca y si, es parecido a un protoss, aunque yo particularmente lo prefiero asemejar mas a Glacius, un personaje del Killer Instinct (pedazo juego de la Snes, por cierto :P)

Ahora mismo posteo el concepto del modelo, en cuanto lo suba al host.
Tambien voy a postear un wip del concepto con color :P                                
etal Slug!!

WhiteBlaizer

                                Bueno, he colapsado las imagenes en una para no agrandar tanto la imagen. El dibujo a lapiz es de 10 minutos mas o menos... y coloreandolo llevo ya 2 horas y media...
Espero tb os guste :D. Estan todos los pasos.
Tengo que rehacer por completo el bumpmapping... el archivo se daño. En fin, seguro que me keda mejor :ojo:



Me estoy planteando en modelarlo en alta poligonizacion... a ver cuando me compro una nueva tarjeta...  :x

saludos                                
etal Slug!!

jpastor

                                Joer q pasada de bicho!!  :o

Viendo tus dibujos y coloreados se entiende que el modelo tenga una textura tan currada.                                

Mars Attacks

                                ¿Qué programas usas para preparar las texturas?¿Cómo las aplicas (deeppaint/unwrappers/desfase uvw a pelo)?                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.