Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





A.S.H. - Avatar Survival Horror

Iniciado por seryu, 29 de Marzo de 2010, 05:57:53 PM

« anterior - próximo »

seryu

Abro este hilo para ir comentado un jueguecillo que me he propuesto hacer para la 360 como excusa mientras aprendo c# y xna. Aviso que no esperéis gran cosa  ^_^'

El juego es un shooter en tercera persona en el que nuestro avatar, bien solo o bien acompañado, tendrá que abrirse paso a través del horror de una ciudad asediada por hordas de zombies con mala leche (aunque con las restricciones de avatares, su mala leche sea más de este tipo que de este otro).

Si alguno ha jugado al Earth Defense Force y Zombies Ate My Neighbors se podrá hacer una idea del tipo de jugabilidad que espero conseguir  :P

De momento estoy mirándome la documentación y viendo como funciona el tema de avatares, aquí tenéis algunas capturas de las pruebas de esta mañana.



Ya iré actualizando...

Vicente

Mola mola :) Espero que de momento no te esté dando demasiados dolores de cabeza...

seryu

de momento solo me ha dejado pobre  ^_^'

afortunadamente todavía no he tenido tiempo de meterme en problemas.

Hans

#3
Qué buena pinta tiene esa ciudad, ¿la has modelado tú? :P

Vamos a sacar casi el mismo juego, a ver quién lo saca antes y mejor  >:D

Nae

De hecho, al ver A.S.H he pensado en Ash XD

Hans

Yo tb pero además de eso me refiero a When Avatar Meets Zombies, que es básicamente lo mismo xDD

seryu

Hans pero tu cuantos juegos arcade piensas hacer, deja un poco a los demás!  :D
el que conocia tuyo era el Ghost'n Zombies, que me parece muy distinto a mi intento de juego, del otro no sabia nada, pero por lo que he visto sigue siendo distinto. Ya irás viendo que tiene un planteamiento bastante diferente...  :..

la ciudad no es mía, yo lo de modelar trato de mantenerlo alejado de mi, es de un grafista que para eso están  :P

por lo de sacar el juego no tienes que preocuparte mucho, mis posibilidades de terminarlo son mas bien escasas y con el ritmo que llevas seguramente saques el tuyo antes (y 4 más  ^_^')

de todas formas si cohabitan el left 4 dead y el dead rising en paz, no creo que haya problema... juegos de zombies siempre faltan.


la historia del titulo es bastante simple, para el público objetivo sabía que tenia que llevar "avatar", además siempre es buena idea que el nombre comience por A, luego pensé en la moda de ahora de llamar por siglas a cualquier juego para abreviar, así que entre mi amor por los survival horror y el guiño a un personaje clásico del género del terror como es Ash de evil dead salió lo de A.S.H. con el subtitulo de Avatar Survival Horror.


tewe76

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Hans

El título me mola a mi más que nadie, que para eso lo he usado en casi todo hasta ahora  >:D Eso sí, si lo sacas en el bazar ponlo sin siglas, que sino la gente ni se molesta. Pero lánzalo sí o sí, aunque no sea la octava maravilla, que con esos gráficos ya es mejor que el Avatar Avenue, y ese estoy seguro de que ha vendido más de 1000 unidades siendo como es un puñetero salvapantallas.

Nuestro otro juego de avatres/zombies es el primero en 3D que puse por aquí, lo que pasa es que el de basket me pareció tan buena idea que lo suspendí hasta acabarlo, y luego vi Joe Danger y lo mismo xDD Pero el juego está casi listo, en cuanto publiquemos Ghosts'n Zombies y Funny Race lo terminaré en un par de días (sobre todo quedan gráficos).

http://www.youtube.com/watch?v=3HsuKy5j1Ys

seryu

lo del titulo lo sacare completo como el gears of war, left 4 dead, etc, aunque luego todo el mundo escriba GOW, L4D, etc. es por eso que pensé en que saliesen unas siglas chulas. además para la portada seguramente lo ponga.

la idea del juego es rellenar el hueco dejado por el earth defense force así que aunque salgan zombies realmente es otro rollo.

por cierto, tengo que mirar si no incumple ninguna de las mil normas todavía pero... para los carteles de publicidad de la ciudad he pensado en poner posters de otros juegos indies de la gente de stratos que quiera publi gratis  :P  cuando esté listo para publicar (casi nada  ^_^') ya avisaré.

Vicente

Lo de colocar publicidad debería ser posible sin problemas, ya hay otro juego creo que anuncia el siguiente juego del mismo equipo y aunque hubo bastante polémica al final se aprobó creo.

Hans

Nosotros pensábamos hacer publicidad de nuestros juegos en Funny Race (a partir de ahora Insane Race, Funny es demasiado gayer  >:D) colocando imágenes en vallas publicitarias a lo largo de los circuitos, no sabíamos que hubiera generado polémica en su día.

Nae

Lo de la publicidad ingame ya lo he visto en varios juegos, por ejemplo en los de milkstone (previous works) o en los de otras empresas. Nada que tampoco me sorprenda.

seryu

lo de la publicidad supongo que como siempre depende del buen gusto con el que la metas.

para mi como jugador no es lo mismo un cartel luminoso en el guitar hero anunciando TARIFA PLANA ORANGE que ni pega con el rollo del juego, que ver en el fifa una valla publicitaria. De hecho en el fifa hecho de menos que no se vea todas las publicidades que se suelen ver, en vez de la de EA todo el rato repetida. O la publicidad casi de coña en las aventuras gráficas de lucasarts de los 90...









Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.