Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Unwrap!

Iniciado por DDrake, 17 de Enero de 2003, 06:38:35 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

                                Hmmm... por una parte me parece estupendo que sólo los usuarios registrados podamos agregar webs y tal y cual, pero por otra, me da pena la sección artículos y tutoriales que está muriéndose de risa en la portada y que puede que gente que no conozca el foro acceda a ella para su formación personal (yo aprobé LP2 en gran parte por un tutorial sobre POO que encontré aquí hace un par de años, cuando no sabía de la existencia de foro alguno). Ayudaría a crecer a la web en general, y no sólo al foro.
Una solución intermedia sería habilitar una sección postit donde dejáramos nosotros esos links con la breve descripción y cada semana o así "alguien" actualizara la sección de tutoriales de la web principal con esos links. Eso me parecería una buena solución para todos.                                

DDrake

                                yo pienso que esta web/foro lo que necesita es mas usuarios... y la unica manera de conseguir que la gente se registre es participando en el foro. Ahora mismo Stratos como web es muy poca cosa y el foro es donde se mueve todo el meollo... pero si os dais cuenta, la gente entra con cuentagotas, excepto los que ya somos habituales. Creo que desde la pagina principal se deberia potenciar mas el foro, hacer algun campeonato, poner los mejores topics a lo cgtalk en la portada,etc... y luego, si se quiere, todo lo "bueno" que salga en el foro, se puede aprovechar para las secciones de la web, por ejemplo, los tutoriales. Cada mes o asi podrian pasarse a la seccion principal, pero el lugar mas actualizado seria este.

Un saludo                                
he Game Is On






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.