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Como contar la historia o forma de su desarrollo

Iniciado por matriax, 18 de Octubre de 2009, 01:09:41 PM

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t-spy

CitarMe refiero que si un enemigo de la zona es de nivel 25 y otro enemigo o jefe final es de 60 tu siempre iras a competir contra el jefe final o contra el siguente nivel de enemigos con el nivel de experiencia de los enemigos anteriores. De esta forma con tus 25 de experiencia y el enemigo con 60 no hay color.

Bien, siempre puedes hacer que la experiencia sea proporcional a la diferencia de nivel. De esta forma cuanto mayor la diferencia más puntos (si te enfrentas a un enemigo superior) o menos (si es inferior). Así sigues sumando experiencia con los enemigos inferiores, pero si ajustas bien los valores puedes hacer que llegar al "punto de encuentro con los otros personajes" con una diferencia de nivel muy alta respecto a lo que esperas resulte muy complicado y requiera de mucho trabajo por parte del jugador.

Mars Attacks

A lo que yo iba es que si no conoces al dedillo las reglas estándar de la narrativa, mejor no hacer experimentos. Lo "normal" siempre funciona.

(Y Lost, de momento, es la megaleche. Pero los guionistas se juegan la vida con el final.)


Mars Attacks

Me abstendré de hacer una analogía con algo que muchísima gente sigue y además se deja mucha pasta en ello...

Sorry, Luroc.


Mars Attacks







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