Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Tema dificil, la dificultad.

Iniciado por Makaimura, 10 de Abril de 2010, 02:37:20 PM

« anterior - próximo »

Makaimura

Los jueogos para un jugador son buenisimos pero en compañia mejor, todavia me acuerdo cuando en los salones recreativos jugabas a "dobles" y cuando habia recreativas a 4 no veas la que se liaba, (Sunset Riders, Xmen, Golden Axe Revenge of Death Adder etc).
Dentro de muy poco me metere en un desarrollo si no me muero antes de un juego típico de tiros la pregunta es comparando lasidificultad para un jugador, como creeis que seria para dos?, ya que mas de dos no lo voy ha hacer.

si 1 es a 1, como os gustaria que fuese para dos players

2p-1
2p-1.5
2p-2
2p-2.5

vamos que con dos players seria, igual, la de un player mas la mitad, el doble, o mas del doble, la dificultad extra vendria a se mas enemigos, un poco mas duros, enemigos finales todavia mas duros, incluso con ataques que no se hacen si juegas con 1 player como todavia no tengo decidido si va a ser la vida tuya por impacto y deu tipo contra, o con energia que se vaya recargando o no durante la partida es un poco precipitado decidir esto pero para ver por donde van los tiros.

Mars Attacks

Justo hoy le comentaba a un colega de pixjuegos que la putada de jugar a dobles en las recreativas solía ser que era 2p-2'5 y si se moría tu compañero, tú estabas muerto también.  Yo sería partidario del 2p-1'5.

Pero bueno, para eso se crearon los niveles de dificultad, para que la gente pueda elegir lo que le gusta a él, no a ti o a mí :P






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.