Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Bienvenidos a la I celebración del post número 666

Iniciado por Mars Attacks, 18 de Enero de 2003, 01:42:50 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

                                Sólo quería expresaros mi gratitud por la benevolencia que habéis mostrado para conmigo durante todo este tiempo, que soy el récord de post de stratos por el momento, y que:

:enfadado:  :enfadado:  :enfadado:  :enfadado:  :enfadado:  :enfadado:  :enfadado:  :enfadado:  :enfadado:  :enfadado:  :enfadado:  :enfadado:  :enfadado:
:enfadado:  :X9:   :X9:   :X9:   :enfadado:  :X9:   :X9:   :X9:   :enfadado:  :X9:   :X9:   :X9:   :enfadado:
:enfadado: :X9:   :enfadado:  :enfadado: :enfadado: :X9:   :enfadado:  :enfadado: :enfadado: :X9:   :enfadado:  :enfadado:  :enfadado:
:enfadado:  :X9: :X9: :X9:  :enfadado:  :X9: :X9: :X9:   :enfadado:  :X9: :X9: :X9:   :enfadado:
:enfadado: :X9:   :enfadado:  :X9:   :enfadado:  :X9:   :enfadado:  :X9:   :enfadado:  :X9:   :enfadado:  :X9: :enfadado:
:enfadado: :X9: :X9: :X9:   :enfadado:  :X9: :X9: :X9:   :enfadado:  :X9: :X9: :X9:   :enfadado:
:enfadado:  :enfadado:  :enfadado:  :enfadado:  :enfadado:  :enfadado:  :enfadado:  :enfadado:  :enfadado:  :enfadado:  :enfadado:  :enfadado:  :enfadado:                                

WhiteBlaizer

                                El primer Diablo de Stratos  :D                                
etal Slug!!

CoLSoN2

                                yo aun me keda muxo pa los 666 :-(
has pasado a Lord Trancos? wow XD                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

ethernet

No va por ti mars pero podria crear un script en python en 20 minutos con grupos de frases q posteara cada ciertos tiempo en diferentes partes sin q nadie se diera cuenta xDDD. Creedme q engañar a un humano no es tan dificil (en ese aspecto)

Mars Attacks

                                Lo mismo dijo mi creador (juasjuasjuas).                                

WhiteBlaizer

                                A algunos de aki se les sube el vicio de moco de los forums...

Ethernet tb puedes crearte un script para que el mouse haga clicks en un determinado XY de la pantalla y pulse un banecillo XD.
Por ahí hay un programita por el que pagan por ver publicidad y pichar los banners... XD que sufrido debe ser eso.

Otra cosa: Se le engañan a los necios e imbeciles (imbecil significa carente de razon), solo a esos...  :X9:

Os voy a pegar un pinzazoooo...                                
etal Slug!!

ethernet

Hombre, un bot no es infalible y es muy facil identificarlos si tienes dos dedos de frente como dice white.  Todo depende de como actue el bot y para q tarea se use. Si es para una charla general es facilisimo pillarle, pero para cosas muy concretas no lo es.

saludos

Mars Attacks

                                Pues yo conozco a personas de clase que no pasarían el Test de Turing XDDDDDDD  :X9:                                

fiero

                                Si, estoy de acuerdo con esa ultima opinión                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

fiero

                                Sí, estoy deacuerdo con esa última afirmación                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Lord Trancos

                                :oops: jop. me ha destronao un marciano ..... xDDDD                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

ethernet


Mars Attacks

                                Jajaja, me hace gracia que han contestado dos más que tienen más de 666 posts XD
Para quien no lo haya mirado nunca, en el botón miembros (arriba del todo) se puede ordenar por cantidad de mensajes. Si elegís el orden descendente veréis la lista de mayor posteador a menor posteador.
Y Lord, no te preocupes, tienes el consuelo de que al menos muchos de tus posts tienen sentido XDDDDDDD                                

CoLSoN2

                                hmm.. no es por nada, pero tu eres el unico que pasa los 666...

1     Mars Attacks    Castellón 02 Sep 2002 674    
2     synchrnzr    Barcelona 06 Mar 2002 634    
3     Lord Trancos     Avalon 20 Mar 2002 629                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Mars Attacks

                                Esto... Colson...
674>666
634<666
629<666

¿o no? ;)                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.