Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Bienvenidos a la I celebración del post número 666

Iniciado por Mars Attacks, 18 de Enero de 2003, 01:42:50 PM

« anterior - próximo »

WhiteBlaizer

                                andaaa no estoy en los 10 que mas escriben, pero si salgo el 11 con la opcion de ordenado por cantidad de mensajes LOL  :D

Esto parece como una carrera... ¬¬                                
etal Slug!!

CoLSoN2

                                pos eso mismo ..
Cita de: Mars Attacks
Jajaja, me hace gracia que han contestado dos más que tienen más de 666 posts XD
<-- ¬¬                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Mars Attacks

                                Será el estudio, pero... o estamos hablando de cosas distintas o no pillo lo que quieres decir  :oops:                                

faraguay

                                Yo estaria entre esos 3 que dicen que han posteado mas de 666 mensajes si no fuera porque los ultimos 4 que he escrito han sido borrados automaticamente, o algo parecido (no aparecen por ningun lado...). 8)

El caso es que todos sabemos de sobra que estoy chalao y a veces se me pira el panchito. Yo he sio uno de los graciosos que se ha puesto mas posts de los que tiene (tampoco muchos mas...unos pocos). Pero lo de que he posteado 4 mensajes y no los veo por ningun lao, es cierto.

Esperemos que este si aparezca...                                

CoLSoN2

                               
Citar
Jajaja, me hace gracia que han contestado dos más que tienen más de 666 posts XD
...
Citar
Será el estudio, pero... o estamos hablando de cosas distintas o no pillo lo que quieres decir

Dices que te hace graccia que han contestado dos personas más que superan los 666 posts , no ? pero como es eso posible si solo tu los has superado? ...                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

WhiteBlaizer

                                jajaja  :D se habra equivocado... :P                                
etal Slug!!

jpastor

                                Siempre hay gente que miente en las encuestas ... ¿ves tombola? no no, claro que no, solo documentales de la dos.                                

Mars Attacks

                                Qué quieres que te diga... por fin entiendo a Colson (estábamos hablando de lo mismo) y NO veo tómbola ni la vería aunque me pagaran (de hecho no veo mucho la tele).
Ale, a estudiar AMA.                                

Lord Trancos

                                :llorando:  :llorando:  :llorando:  jop. pero si ya voy el tercero                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

fiero

                                Si Emotion levantara la cabeza...                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Mars Attacks

 Bueno, ahora que veo ese top five de gente con más tiempo que perder (y después de rebuscar esta hebra durante veinte minutos y de darme cuenta que había leído mal a Colson y de ahí mi confusión), toca felicitar a los diablos que lo son desde hace bastante pero no se han acordado de pasarse por aquí:

synchrnzr  1028      
ethernet  930      
seryu  774      
WhiteBlaizer  725      
CoLSoN2  698      
Lord Trancos  666

Y de paso me pregunto... ¿Qué hay de Lord Trancos? Hace milenios que no se pasa por aquí. ¿Nos ha abandonado?   :(

Ánimo para los tres próximos candidatos:

BeRSeRKeR  533      
NeLo  499      
Grugnorr   453

¡Y que todos excepto yo hayáis escrito posts útiles!  :P  

Grugnorr

  :blink:  pensé que llevaba menos...

LordTrancos no quiere postear más, tiene un nº de posts muy majo (666)  :D  
hat the hells!

MaSteR

 Ahora el Mars hara una secta satanica de posters :D

CoLSoN2

 de LordTrancos lo único que sé es que estaba bastante ocupado, aunque no creo yo que exista ocupación alguna que no te permita pasarte 5 mins en los foros, aunque sea a la semana XD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Mars Attacks

 Él es sabio, si cree que es lo correcto, seguramente lo sea. Además, los cinco minutos, delante de un ordenador, siempre acaban por multiplicarse por x^2






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.