Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Precio de los servicios

Iniciado por crazykenny, 19 de Abril de 2010, 09:55:50 PM

« anterior - próximo »

Vicente

Supongo que los informáticos se quejarán del sueldo, todas las demás ingenierías que tienen que currar de informáticos, los de letras que curran para la mayor empresa del estado (el INEM), los de FP que como hay tanto ingeniero suelto no consiguen encontrar curro y así suma y sigue :p

No hace falta ser director de nada para tener un buen trabajo de informático: hay tantísima gente en esta profesión que no se lo curra y simplemente está por estar, que es bastante fácil dar con un buen puesto en cuanto tengas un poco de interés por lo que haces.

taytus

Es un tema muy amplio y depende de tantas variables que no es sencillo llegar a una conclusión única.

Depende de la educación, depende de la experiencia, en donde vives, para quien trabajas,etc.

Generalmente no creo que esté mal pagada, y eso que mi salario es horrible. Pero como amo lo que hago y no tengo  que hacer otros trabajos que realmente son mas sacrificados, entonces no me quejo.

Podría ganar mas, y he tenido otras ofertas. Uno siempre elige lo que cree que es mejor para él. En mi caso tuve que elegir si prefería mas dinero o mas chances de trabajar en una empresa y desarrollar juegos...elegí la segunda.

Las empresas siempre tratan de contratar lo mejor pagando lo menos, es como cuando vas a comprar tomates a la feria. :D

También existen las personas que no se enteran que la esclavitud terminó hace varios años, eso ya es otro tema. Pero si te gusta trabajar ganando menos de lo que esperas tienes varias opciones, de las cuales se me ocurren dejar ese trabajo o ponerte a cortar el pelo  :P

Saludos.

Mixu

Estaba leyendo el hilo y me ha parecido bastante interesante, ya que me quiero montar como freelance, y no sé cuanto se suele cobrar por proyectos y tal...

Tenéis alguna idea?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.