Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





programador para realizar aplicaciones iphone , android , ipad etc

Iniciado por mobilekingdoms, 23 de Abril de 2010, 05:38:26 PM

« anterior - próximo »

mobilekingdoms


[EX3]

José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt


Harko

No es que ponga mucha información sobre el puesto precisamente en esa pagina. Dice que hacéis aplicaciones para todas las plataformas móviles existentes (quizás falta alguna plataforma japonesa o china, a saber lo que usan) pero en el portafolio solo aparecen aplicaciones para iphone.

No hay ninguna aplicación para Android, Blackberry, palm pre, Symbian, o j2me que se pueda mostrar o indicar el nombre al menos? No es por joder, es que parece que queráis abarcar mucho y os quedaseis en el iphone.

Por cierto, según lo que se ve en el pie de pagina, porque no hay otra información, estáis en Nueva York de verdad? Estáis buscando gente en España o en el extranjero? Donde de España? Trabajáis en oficina o a distancia? Horarios? Salario? Algo????

Lo digo en serio, la oferta me interesa (sobretodo la parte de Android que es la que estoy estudiando) pero si no ponéis algo mas de información quitáis las ganas de responder.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

[EX3]

Cita de: mobilekingdoms en 29 de Abril de 2010, 07:27:33 PM
mas informacion en www.mobilekingdoms.com
Creo que no lo entiendes, la informacion, aun siendo resumida, la teneis que ofrecer vosotros aqui, en la oferta, no poner dos escuetas frases recortadas y despues un simple enlace. Hay que molestarse un poco en vender imagen.
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt


Harko

Cita de: jazcks en 30 de Abril de 2010, 01:22:00 AM
spam barato

Lo mas probable. Si quisieran poner una oferta de empleo de verdad supongo que la habrían puesto en la sección de trabajo que para eso esta. El poner una información así de escueta (joe que culto estoy hoy XD) no da mucha confianza.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

[EX3]

Cita de: Harko en 30 de Abril de 2010, 10:36:51 AM
El poner una información así de escueta (joe que culto estoy hoy XD) no da mucha confianza.
Culto no, copion, que ese palabro ya lo puse antes en mi comentario jajajajaja :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Harko

Cita de: [EX3] en 30 de Abril de 2010, 10:45:47 AM
Cita de: Harko en 30 de Abril de 2010, 10:36:51 AM
El poner una información así de escueta (joe que culto estoy hoy XD) no da mucha confianza.
Culto no, copion, que ese palabro ya lo puse antes en mi comentario jajajajaja :P

Salu2...

Pues el tuyo ni lo lei
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

valnar

Cita de: Gorkin en 30 de Abril de 2010, 01:33:35 PM
La desidia denostada en la escueta descripción del menester aquí propuesto, resulta una afrenta cuasi irreverente, vil y  despreciable para cualquier maese programador que por estos sombrios parajes more.

jajajaja te ha faltado algún "ergo", que siempre queda muy culto y cool...
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar

Harko

Cita de: valnar en 30 de Abril de 2010, 01:55:04 PM
Cita de: Gorkin en 30 de Abril de 2010, 01:33:35 PM
La desidia denostada en la escueta descripción del menester aquí propuesto, resulta una afrenta cuasi irreverente, vil y  despreciable para cualquier maese programador que por estos sombrios parajes more.

jajajaja te ha faltado algún "ergo", que siempre queda muy culto y cool...

Alomojó no quería pasarse XD
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

tewe76

La desidia denostada en la escueta descripción del menester aquí propuesto, resulta una afrenta cuasi irreverente, vil y  despreciable para cualquier maese programador que por estos sombrios parajes more. Ergo, ¡atomalpolculo! :P

Ahora en serio, esto como oferta de trabajo como que no... aunque si está en la sección "servicios" surge una duda: "trabajo continuo durante el año" es que ofrecéis un trabajo para todo el año o que ofrecéis servicios durante todo el año. :..
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Eskema

Yo entiendo que se ofrece todo el año para desarrollarte lo que quieras, no para ofrecer un puesto de trabajo

valnar

¿Gratis? xD

Pues para intentar venderse tampoco lo esta haciendo muy bien...
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.