Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





ayuda con los Avatares

Iniciado por Makaimura, 30 de Abril de 2010, 01:16:04 AM

« anterior - próximo »

Makaimura

Me podrías resumir que se tienes que hacer para usar Avatares, si existe alguna limitación, es posible en tu consola hacerte unos avatares e incluirlos en el juego o los avatares de los juegos solo pueden ser los que el usuario tiene en su xbox?, es decir si yo meto mi propio avatar en el juego el comprador puede usar el avatar mio o se limita a lo que tenga en su consola

La otra duda es si los Avatares se pueden retocar con algún programa 3D o esta limitado a lo que le puedas poner de lo que ya existe, es decir podrias hacer avatares Solid Snake etc aunque en este caso estuviese protegido y no se puediera usar ( lo he puesto de ejemplo) pero digamos que quieres poner no se un cavernicola o una determinada camiseta que te has inventado, hay algun faq por ahi?.

El juego se ha de llamar "lo que sea AVATAR" o "AVATAR lo que sea"?, supongo que el nombre sera para que la peña se entere a la primera que puedes usar Avatares.


Makaimura

Gracias, ya supuse que estaria por ahi, ya que hasta dento de un  mes mas o menos no nos metemos con XNA en profundidad, era por si podíais contestar brevemente, mirare la info a ver que pone, thx.

Makaimura

-Vale una duda resuelta, nada de poner ropa diseñada por otros, de las otras no he encontrado respuesta alguna ayuda?

Vicente

- Un jugador espera manejar su propio avatar, no el avatar de otro perfil.

- Los avatares no se pueden retocar (se les pueden añadir animaciones pero ya está).

- Los juegos con avatares se pueden llamar como quieras, la gente pone "Avatar" en el título para que se sepa que lleva avatares, es una forma de intentar vender más.

Un saludo!

Vicente

Makaimura

thx, por las dudas que me quedaban






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.