Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Estupideces que me descojonan...

Iniciado por WhiteBlaizer, 19 de Enero de 2003, 06:23:14 AM

« anterior - próximo »

WhiteBlaizer

                                No hay ningun foro con avatares mas estupidos y enormes que Eatpoo...

Come-.... que sera poo, a ver si el collins lo tiene... bueno, da igual a lo que iba, os pongo unas cuantas imagenes de esta peña a veces tonta y otras divertida. Es que la cosa tiene wasaaaa pero que wasaaaa...

Enga a reir un rato con la galeria de subnormales jajajaja se sentiran identificado con eso... que relacion guardara... XD

Espero no molestar a nadie...

este es un flamer XD

El gato que no ve pero que si araña...

Limpieza bucal instantanea... a lo cola cao...

Cuidado que te echo a mi perra... no te pases muahahaha

sarandongaaa... sarandooongaaa...

a este no le cortaron la cabeza?? que se vaya a sleepy hollow... que feo es el mu Cabron! :D

Vaya, uno que mola...

Alcoholicos anonimos?


Como me ponga como avatar un trocito de un video de playboy... me hago famoso :D ahahahaha  :D

Si conoceis mas cosas de estas posteadlas XD                                
etal Slug!!

ethernet

Citar
Vaya, uno que mola...  

Sin duda si poneis de estos no dudare en activar la opcion de verlos xDDD

faraguay

                                La verdad es que el de la piva mola un monton...
Pero con los otros me he reido un buen rato: el flamer, la rata jipi y la ardilla borracha son los mejores. Jajaja. Que buenos.
Menuda banda los de Eatpoo. Un dia abrieron un topic para atraer a las feminas al foro... solo ponian fotos de gatos y de gays. Jeje. Menuda banda!

En fin, gente original.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.