Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Amnesia: The Dark Descent, en preorder y de oferta

Iniciado por H-K, 05 de Mayo de 2010, 08:19:41 PM

« anterior - próximo »

H-K

Bueno, el juego en el que estamos trabajando está cada vez más cerca de ver la luz, que será en agosto para ser más exactos. Se puede precomprar desde hace un mes y medio o así, y ahora con la locura del Humble Indie Bundle está de ofertón hasta el 11 de este mes. Lo comento por aquí porque si alguien lo quiere pillar a 8.10€, que seguramente sea el precio más bajo al que vaya a estar este año, el momento es ahora. Por no decir que, si llega a las 2000 preventas antes de que acabe mayo, el juego incluirá una pista de audio en la que váis a poder escuchar a mis compañeros y a mí comentar detalles sobre el desarrollo (en inglés encima, para que podáis señarlarme con el dedo y reíros luego). ¡La casa por la ventana, oiga!

La web del juego (con teaser muy simpático en portada) es www.amnesiagame.com
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

Hans

Tiene una pinta brutal. Lo estaba viendo sin sonido y me ha puesto en tensión, con eso lo digo todo xDD

tewe76

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

[EX3]

Cojone! Con el audio asusta lo suyo  :)_
De mecanica es similar al Penumbra, no?

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

zunou

¡Madre mia, pero que es eso que le persigue!, el juego tiene una pinta estupenda  :)_ como dicen por ahí acojona hasta sin sonido, me ha encantado lo de poder abrir el armario un poco para ver si el monstruo sigue ahí, o lo de asomarse, ese tipo de detalles hace que te metas en el juego  :D.
:'( Lo malo es que mi pc no creo que lo soporte, anda un poco justo, espero que pongáis pronto una demo, para poder probar si funciona :)

Yo de momento con lo visto en el video le doy un 10  ^_^

synchrnzr

No sé lo que acojona sin sonido, pero el sonido realmente me ha parecido muy bueno.

sync

jazcks

la verdad es que en juegos así te das cuenta de lo importante que es el sonido.


tamat

genial el video

juegos así hacen falta, donde en lugar de tener miles de elementos y mundos gigantes tienes pocos pero muy bien encajados.
Por un stratos menos tenso

H-K

Vaya, leyendo ahora mi post suena totalmente a venta de moto. Lo raro es que nadie me haya llamado spammer :P Gracias a todos por los comentarios.

@EX3: Sí, la mecánica es parecida al Penumbra, pero éste está más centrado en la inmersión.

@sync: Eso viniendo de ti es todo un halago :P

@zunou: Los requisitos no son muy altos, así que a lo mejor te llevas una sopresa :) La demo llegará, no sabría decir cuándo, pero seguro que pronto.

Saludos!
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

flipper83

joder q puto acojone de juego, penumbra ya estaba muy muy bien, y este tiene pinta de mejoralo, felicidades por esta pinta de juegazo.
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

crazykenny

Vale, "spammer" H-K (lo de spammer es broma; espero que no te lo tomes muy en serio o muy a mal); ¿Nota que le pondria yo al juego, pese a ser el tipico vago de turno que no se pasa los juegos ni con una super-guia que te dice como hacerlo todo paso a paso?; pues un 10, para ser sincero.
Lo unico es que, pese a no ser un super-jugon que nunca juego a nada (bueno, hoy me he pasado el juego "the moment of silence" porque lo tenia por ahi aparcado desde diciembre y con guia porque lo vi muy dificil, y del final XIII, pese a que me digais que es muy bueno o lo que sea y que he tirado 70 euros (69,95 para ser mas exactos) y que tiene muy buena fama y demas, pues si, tiene cosas interesantes, pero no me llama la atencion, y por eso paso de jugar; ademas, al principio me parecio que habia muchos videos y algunas cosas o muy "faciles" o lo opuesto; pero bueno dejemos esto que no viene a cuento, y con perdon por hacer cosas raras; a veces salgo con cosas que quizas no puedan venir a cuento, y no solo en los foros, por lo que me disculpo ya de antemano), el juego me ha recordado concretamente a 3 juegos, y tambien dire porque;
-Primero; a silent hill, en el ambiente, en el sentido de que parece que esta "preparado" (por decirlo asi) como para mantener en cierta tension al jugador.
-Segundo; a juegos de aventura grafica tipo "the moment of silence" (o monkey island, por si no os suena el primero), en el sentido de tener que utilizar una especie de cursor para realizar las acciones,y si, vale; esta "segunda opcion" o aspecto, como querais decirlo puede quedar relegada a un segundo plano en el sentido de que el estilo de juego del juego que he comentado y el que mostrais es bastante diferente, pero recordemos que hago referencia al tema del cursor, no a otra cosa, ya que he visto una "especie de mano" que servia como para realizar acciones del tipo "abrir puerta, mover mesa o coger objeto".
-Tercero; Doom y Quake, en el sentido de llevar al personaje en una camara en primera persona, lo que ayuda a mantener, a mi parecer, un mejor ambiente de tension.Quiero destacar en gran medida una cosa, y es que con esta "comparacion" con estos tipos de juegos donde he puesto estos juegos, no quiero desbancar o echar a perder el juego; es mas, en lo que respeta a valorar el trabajo de la gente que se dedica dia a dia a hacer juegos (especialmente los que son originales como el que enseñas tu, H-k), pues digo; chicos, admiro vuestro esfuerzo y ganas que le poneis para hacer que salga bien, pese a que os paguen por ello.
Ahora bien, yo tambien puedo decir; "el juego no me acaba de convencer, lo dejo" o "me ha gustado el juego, pero, personalmente, pese a que me gusta el juego, tengo problemas para pasar a partir de esta area, y si aun con guia sigo teniendo problemas (en el sentido de que el enemigo es demasiado fuerte, por ejemplo), no quiero obsesionarme en estar cada dia X horas jugando para ver un final relativamente corto, aunque tambien cuenta el hecho de que el resto de cosas me hayan gustado, cosa que tambien valoro" o "paso de volver a jugar desde el principio para recoger algo que necesito para tenerlo mas facil a la hora de acabar con tal enemigo o pasar por tal zona"; desde luego, en esta ultima "parrafada" te estoy comentando problemas por los que he pasado jugando (lo que en cierta manera evita que tenga mucha motivacion para jugar a los tipos de juegos que me llaman la atencion, por decirlo asi), y no es que quiera desmotivarte, ni que revises el juego por esto, ni nada por el estilo; lo que quiero decir es que el juego en si tiene una pinta excelente, y a primera vista, por lo que he visto en el video, os lo habeis trabajado mucho como para que tenga muy buena calidad, por lo que os animo a que sigais asi con el juego y a que, si haceis otro, a que sigais asi, ya que lo estais haciendo muy bien.
Saludos.
Mentalmente soy ciego, no sordo.
miblog: http://informaticayotrostemas.blogspot.com

seryu

la versión linux todavía no está disponible, verdad?

H-K

@seryu: la versión Linux se va preparando más o menos en paralelo. El plan es lanzar las tres versiones (Windows, Linux y Mac) al mismo tiempo.

@crazykenny: wow, te has explayado de verdad :P aunque no estoy seguro de haberte entendido del todo. Por los problemas que comentas, desde el principio del diseño se ha intentado por todos los medios evitar situaciones frustrantes, como el backtracking sin sentido y el gameplay "de relleno" de los que abusan los Silent Hill a veces (rollo paseos interminables buscando algo), por poner un ejemplo. Lo que queremos aquí es tener una cantidad de horas de juego en las que uno no pueda decir que sobre nada, si me estoy explicando (que creo que no :P) Dentro de poco empezarán las previews, a ver qué sensación produce. Con Penumbra hubo mucha división de opiniones.

@flipper83: gracias, gracias. Por cierto, ¿encontraste el documento sobre las 2.5D entre los kilos de pdf?  0:-)
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

Hpadrono

tiene buena pinta el juego espero la demo se ve muy interesante






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.