Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Trabajar en España?

Iniciado por lookas, 21 de Enero de 2003, 01:27:05 PM

« anterior - próximo »

lookas

                                Hola soy italiano y desde hace poco vivo en España (en Madrid)
Siendo un graficista, me preguntava: buscar trabajo aqui es asi dificil?
En Italia (donde, por supesto,  conozco mejor el mercado) nunca me pareció una tarea tan complicada.
Hay algien alli fuera que tiene palabras de sapidura?
Hay algien quien le gustaria hablar de modelacion bajo delante a una(s) cerveza?
hay algien que entendió algo a pesar de mi español? :jaja:                                

WhiteBlaizer

                                buscar trabajo de grafista siempre sera facil si lo que haces es bueno.                                
etal Slug!!

Mars Attacks

                               
CitarHola soy italiano y desde hace poco vivo en España (en Madrid)
Pues bienvenido seas :D
Citar
Siendo un graficista, me preguntava: buscar trabajo aqui es asi dificil?
Bueno, se dice "grafista" y preguntaba es con b. Lo de los acentos lo veremos otro día. Buscar trabajo no es difícil si lo que haces está bien, como dice WB. Pero que te paguen adecuadamente ya sí lo veo más difícil (pero no como grafista, sino en cualquier empleo).
Citar
En Italia (donde, por supesto,  conozco mejor el mercado) nunca me pareció una tarea tan complicada.
Es bueno saberlo.
Citar
Hay algien alli fuera que tiene palabras de sapidura?
"Alguien" tendrá las palabras de "sabiduría" que buscas, yo no soy el más indicado porque sólo soy un novato, pero por aquí pasa gente con mucho más nivel.
Citar
Hay algien quien le gustaria hablar de modelacion bajo delante a una(s) cerveza?
si quitas el "bajo" y dejas "delante de una(s) cerveza(s)" mucho mejor. A mí me pilla lejos, unos cuantos cientos de kilómetros, jejeje, es una lástima.
Citar
hay algien que entendió algo a pesar de mi español? :jaja:
¡Pero qué dices!Conozco a nativos que escriben mucho peor que tú  :ojo: yo por lo menos te he entendido  :D                                

faraguay

                                Yo tambien te he entendido, y creo que tienes razon en que lo de  encontrar trabajo en España es tarea dificil... Es cierto que si eres un buen grafista la cosa es mas facil, pero aun asi, no creo que sea tan facil.  Además, como dice Mars Attacks, que te paguen como te mereces es aun mas dificil, porque no hay muchas empresas que se dediquen a ello y de esas, solo un par de ellas hacen cosas que merezcan la pena... (estoy siendo muy duro??? Es lo que pienso).

De todos modos, siempre puedes encontrar trabajo como camarero que en primavera las terrazas de los bares se llenan de vida (y tias escotadas) y es casi tan gratificante como hacer 3d.

No, ahora en serio, si eres bueno, podras trabajar de grafista donde quieras y vivr bien, pero tomate tu tiempo. Yo no cambio el trabajo de grafista por el de camarero (porque luego en invierno es un coñazo...).

Suerte, y bienvenido seas.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.