Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Actualizacion de 3ds Max 5 a 5.1 aqui>>>

Iniciado por WhiteBlaizer, 19 de Enero de 2003, 03:59:04 PM

« anterior - próximo »

WhiteBlaizer

                                Aqui teneis un enlace directo para no tener que pasar por el dichoso registro y pertinentes comprobaciones...

ftp://ftp1.discreet.com/web/support/3dstu...x_51_Update.exe

Son 38 megas y es para la version en ingles. La version alemana ya esta casi lista... y creo que la española si no la han puesto aun, la deben de poner pronto.

Saludos y buena descarga  :ojo:                                
etal Slug!!

faraguay

                                Muchas gracias White! Bajandooooo!!!!

Por cierto... la version alemana... por mi no hace falta que te molestes  :P

Gracias de nuevo.                                

WhiteBlaizer

                                Yo me la he bajado ya, pero solo es para la inglesa...  :( , en fin como la 5 no tiene ningun bug que me moleste :D, sigo con la española, que hasta me he creado mi propia ui.
Por cierto, se instala sin problemas, y no te dice nada de la autorizacion y demas...
En la ftp de discreet hay un monton de cosas, hasta la conexion del mental ray 2.1 para max5.                                
etal Slug!!

faraguay

                                Yo ya he instalado la actualizacion porque dicen que el character studio 4 necesita la 5.1, y la verdad es que el programilla promete, asi que habrá que probarlo.

Es cierto que la version 5 del max es muy estable. A mi nunca me ha dado fallo ninguno (bajo XP). Pero ya que sacan actualizaciones, se supone que son para mejorar. Esperemos...                                

WhiteBlaizer

                                Cuando pongan en la red edonkey la version iso 5.1 con character studio 4 me lo bajo :D, mientras continuare con este mejorando la cantidad de cosas que me kedan por terminar.

Has provado el Vray con el max5? a mi da problemas con los tipos de sombras y algunas luces. Espero saquen pronto el vray para el max5 :D                                
etal Slug!!

faraguay

                                El VRay no lo he probado nunca... (no he sentido la necesidad de bajarmelo aun... :D ) asi que no te puedo decir que tal me rula.

Lo que deberia estar bien es el Final Render stage1... no? Yo es que el unico motor que he probado ha sido Final Render y estoy bastante contento, aunque animacion con GI no he hecho nunca asi que no se que tal rula en este aspecto.                                

WhiteBlaizer

                                Yo los he probado todos, hasta el exluna entropy... y sinceramente me quedo con el Vray y el Brazil. Cuando corrijan los bugs del Vray, que son muy pocos, sera sin duda alguna el mejor de todos y sin excepcion. Yo uso El Brazil y el Vray como se entiende XD.

Cuando tg tiempo y kiero que el render sea bueno, uso el Brazil... y cuando kiero ver una imagen tan rapida como el scanline... uso el Vray.
Al final lo que repercute es que la escena este iluminada con sabiduria... porque he visto renders de gente que usan motor de render... y se creen que por solo poner una luz queda bien el asunto. Antes cuando no habia motores... obtenia los mismos resultados con una serie de procedimientos simples. Aun los uso si kiero mucha rapidez de render. No se si se van a dar prisa los de chaotic... pero estoy atento para cuando salga el vray nuevo :D.                                
etal Slug!!

faraguay

                                Hombre... yo creo que un modelo iluminado con un motor de GI no puede quedar mal de ninguna manera (o casi...). De hecho, cuando esta bien configurado el render de un aspecto de realismo que depor si es bonito, aunque el modelo sea una esfera con un cubo... Creo yo.

De todas formas, has visto el script ese nuevo... El E-Light que es como el dome light antiguo, pero parece que con mejores resultados. Aun no lo he probao porque yo pa probar cosas que no me son estrictamente necesarias soy muy perro, pero tiene muy buena pinta.
http://www.cgtalk.com/showthread.php?s=&threadid=37508 Aqui hay algunas pruebas y comparaciones con motores como el Brazil. A ver si alguien lo ha probao y puede decir algo negativo al respecto...                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.