Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Lockerz, lo conocen ?

Iniciado por Gezequiel, 08 de Mayo de 2010, 11:50:52 PM

« anterior - próximo »

Gezequiel

Alguien alguna vez escucho hablar de Lockerz ?
Es una pagina que supone, supuestamente, enviarnos premios acambio de responder preguntas y sumar puntos.
Al parecer deberia oler a fake como tantas otras pag que estan por ahi, pero si buscan en youtube varias personas recibieron sus premios despues de juntar sus puntos.
Alguien lo probo ?

Aparentemente solo se puede acceder a travez de invitacion de otros miembros, asi que si alguno quiere probarlo, para ver de que trata, me envia un mail a gzanitti(arroba)gmail.com y yo se las envio en segundos.

Un abrazo y los mantengo al tanto :)

Hechelion

Mi primo está inscrito y me mando una invitación aunque jamas me he metido.

El sistema funciona tal como dices, haces cosas como contestar encuestas y vas sumando puntos y mientras más amigos invitas más puntos ganas, así que lo veo como la clásica pirámide donde es factible que los primeros ganen cosas, pero la gran mayoría solo será forraje para vender sus datos.

Con paciencia y ganas de presionar  a tus amigos para que ganen puntos es posible que ganes premios, hasta donde sé, efectivamente hay gente que los ha ganado y les ha llegado hasta su casa, personalmente no conozco a ninguno como para darte fe que es real y no una gran estafa, pero por lo que vi tengo la idea que es real, aunque sea la clásica estafa de la pirámide.

valnar

Yo lo he probado, y no me convencio bastante. La verdad es que me funcionaba un poco mal...a veces no me dejaba entrar, decía que mi cuenta no existía...pero bueno, supongo que si consigues los puntos necesarios te daran los premios. El truco de este tipo de páginas es que consigas que entre mucha gente referida a tí que sea muy activa. Si piensas que lo puedes conseguir, pues adelante.
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.