Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nuevo advergame Flash, "Viaja por el mundo con PinyPon"

Iniciado por zwiTTeR, 17 de Mayo de 2010, 06:22:51 PM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

Hola a todos,

Aquí os presento el nuevo advergame que hemos desarrollado en DevilishGames para Famosa. Se llama "Viaja por el mundo con PinyPon":

Más info y jugar: http://www.devilishgames.com/noticias.php?id=64

Algunas imágenes:







¡Espero que os guste!

Hechelion

Aunque como siempre, un juego excelente en el acabado y la parte gráfica, está vez debo ser un poco critico.

Tanto la música como la mecánica del juego terminan siendo muy monótonas  y vuelven aburrido el juego luego de un par de misiones y creo que eso también le va a pasar a las más pequeñas.
Tal vez un poco más de interactividad o algo que hiciera más variado el juego podría servir para mantener la atención del consumidor durante más tiempo.

tamat

buen acabado, yo la unica pega que le veo es que los fondos son demasiado estáticos, además de vacios. Da una sensación de que el mundo está muerto.

basta con poner unas pocas particulas (para nubes, plantas, hojas que salen de los arboles, etc) y queda más vivo.

por cierto, llevais mucho tiempo haciendo juegos en flash, nunca habeis pensado probar de hacer algo en 3D con Papervision?
lo digo porque tecnicamente es muy facil y da un punto extra que otros juegos flash no tienen.

creo que deberiais mirarlo.

un saludo
Por un stratos menos tenso

tewe76

En la última captura: "¿Tu sabes como llegar a Nueva York?" debería ser "¿Tú sabes cómo llegar a Nueva York?"
¿No tenéis acentos en la fuente? Siempre he pensado que los juegos para niños deberían ser especialmente cuidadosos en temas de ortografía ::)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

lord103

puedo hacer una pequeña pregunta
¿Con que programa haces los fondos?

josepzin

Esta bastante bien el jueguito, me he pasado un buen rato "haciendo misiones" :D

Lo unico que se me ocurre criticar, es que la animacion (en realidad la rotacion) de la camioneta podria haber tenido mas frames, y no como ahora que va de a 45º, creo que hubiera quedado muchisimo mas lindo y mas suave si esa rotacion tuviera mas frames.

zwiTTeR

#6
Hola a todos,

Gracias por los comentarios.

En cuanto a la monotonía de la música... bueno, es la música de los anuncios de televisión de los muñecos, tuvimos que hacer un loop y añadirlo al juego. Ahí no podíamos hacer nada más. En cuanto a la mecánica, lo probamos con niñas del target de edad al que están dirigidos los muñecos y les gustó mucho, quizá el juego sea algo lento y fácil para alguien experimentado pero para niñas muy muy pequeñas funciona bien.

Tamat, de momento no tenemos pensado utilizar Papervision 3D, si que hemos hecho algunas cosillas con algo de 3D ( www.elbachemaldito.com ) y es muy posible que lancemos un juego de coches con algo de 3D en los próximos meses.

Tewe, gracias por el apunte, a veces los textos van pasando de una mano a otra y al final hay alguna falta. Es algo que pasa hasta en los juegos AAA pero estaremos más atentos la próxima vez, estoy muy de acuerdo con cuidar la ortografía todavía más en juegos infantiles.

Lord103 , pues los fondos hay partes en Flash y otras en Photoshop.

Josepzin, en realidad el giro de la caravana tiene 16 fotografías (está hecha a base de fotografías) y queríamos que fuese una animación bastante rápida para no molestar a la jugabilidad.

¡Gracias a todos por los comentarios!

Hechelion

Cita de: zwiTTeR en 24 de Mayo de 2010, 09:57:35 AM

pero para niñas muy muy pequeñas funciona bien.


En ese caso borro lo último que dije y les dejo la felicitación por el juego, como decía se nota un excelente acabado.  :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.