Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mejor juego web 2010

Iniciado por Nae, 02 de Junio de 2010, 12:01:36 PM

« anterior - próximo »

¿Cual consideras que es el mejor juego web desarrollado en España en el último año?

Billar Mundijuegos (Exelweiss)
Bombardment (Tanoku Games)
Dummy Never Fails (Tanoku Games)
EmprenRiders (Devilish Games)
Hugh's Shop (Cheesecake Games)
Invisible Runner (Devilish Games)
Minigolf Mundijuegos (Exelweiss)
MMA Pro Fighter (Digital Chocolate)
More Zombies (Tanoku Games)
Mundo Pocoyo (Zinkia)
Planet 51 Online (Zed)
Space Chaos (Devilish Games)
The Galactic Melody Catcher (Devilish  Games)
XMas Target (Taykron Games)
Zoo Transport (Tanoku Games)
Carta a los reyes magos (Devilish Games)
Chic - i - Girls Fashion Diamante (Devilish Games)
5 similarities (Devilish Games)
Cuido a mi nenuco (Devilish Games)
Roller Cactus (Devilish Games)
Invisible Cursor (Devilish Games)
Worm Heroes (Cheesecake Games)
Viaja por el Mundo de Pin y Pon (Devilish Games)
Nancy Salva Animalitos (Devilish Games)
Zyl (Devilish Games )
Millionaire City: (Digital Chocolate)

Nae

Este año vamos a dar la oportunidad a todos a votar en los premios Desarrollador_Es (http://www.doid.org/premios-desarrollador_es/). Para ello, todo usuario registrado en Stratos puede votar a un juego en cada sección, y un jurado formado por personas de la prensa especializada elegirá el ganador entre los finalistas.

Hay de tiempo hasta el 1 de Julio.

Para información visual, el listado en la pagina de Doid:

http://www.doid.org/2010/06/02/juegos-web-desarrollados-en-espana-desde-junio-2009-a-junio-2010/

Si me he dejado alguno, por favor avisad tan pronto como sea posible.

Makaimura

Como no se lleve uno de estos los Devilish habrá tongo, tienen un porron y muy buenos todos,

urosidoki

Cita de: makaimura en 03 de Junio de 2010, 01:42:38 AM
Como no se lleve uno de estos los Devilish habrá tongo, tienen un porron y muy buenos todos,

Claro, lo dices porque hacer un MMO como Planet51 es moco de pavo, no?

Makaimura

#3
Lo digo porque así me parece, los MMO los veo una perdida de tiempo, es mi opinión. quizas se me olvidó el :) para ver que lo decia bromeando.

Después de nosecunatosaños jugando desde el Spectrum hoy en dia me gustan mas los juegos originales como los juegos que he visto de Devilish y que conste que no tengo ninguna relación con ellos, salvo coincidir en la Campus Party y en algún otro evento, El planet51 no lo he visto ni jugado pero no me atrae para nada como antes he dicho, prefiero cosas mas originales.

Ademas en este apartado es Mejor Juego Web, no Juego Web con mas infraestructura detrás, a ti te puede parecer que sea el mejor, pues lo respeto porque es tu elección, pero aunque el juego se hiciese en un mes, si es divertido ya me vale, como el invisible runner que es el que yo he votado porque me llamó mucho la atención.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.