Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Estupideces que me descojonan...

Iniciado por fiero, 20 de Enero de 2003, 01:38:03 AM

« anterior - próximo »

fiero

                               
Citarno te preocupes fiero, que no voy a empezar nada, no estoy dispuesto a perder el tiempo... solo te queria recordar/os lo que me parece no quieres recordar  :jaja:

Esa frase que tú has puesto la he tomado a provocacion, y te insinuas claramente, no me vengas ahora por otras lindes. Podrias haber dicho la frase de otro modo... y no ironicamente, por que no dices lo que tengas que decir abiertamente?... creo que asi nos entenderiamos todos mucho mejor. Ademas, si el thread era de pirateria... que demonios pinta lo que has posteado...? no te entiendo tio.

Parece que aun no se te olvido la leccion. Espero que no salgan ahora los troles que se cargaron el anterior foro... bueno, mejor no hablar...  :loco:

Bueno, un saludo y deja las cosas donde estan, que mas te vale. aburrimiento... hay que ver lo que genera...

WhiteBlaizer, yo he dicho:
Citar
Citarque thread de 13 pags?
Nada, una hilo del anterior foro, donde se presentaban WhiteBlaizer y X-Alien a la comunidad. Creo que se borró al actualizar el foro, la verdad es que incumplia todas las normas XD

un saludo

Y ahora me voy a explicar claramente como tú dices. En mi contestación a CoLSoN2, lo que queria decir es que existió un hilo de 13 páginas en el que hubo una discusión llena de insultos desde todas las partes, y en la que no se respetaba nada a los demás miembros del foro desde todas las partes, por eso lo de que incumplía todas las normas.

En lo referente a tu frase "Ademas, si el thread era de pirateria... que demonios pinta lo que has posteado...?", lo que he posteado era una contestación a una persona que preguntaba cual era el post de 13 paginas, y esa persona preguntaba eso porque otra persona habia dicho que el hilo de piratería iba a quedar tan largo como aquel. Unos comentarios simplemente, ni más ni menos...

En lo referente a mi frase "Nada, una hilo del anterior foro, donde se presentaban WhiteBlaizer y X-Alien a la comunidad.", si no recuerdo mal, vuestros primeros post en este foro fueron en aquel hilo, por tanto era vuestra presentación. Además la mayoría de las discusiones de aquel hilo fueron generadas por la gente que se picaba (nos picabamos) con vosotros, por eso os nombré.

Eso es todo. Espero que te valga mi explicación. Ninguna intención más hay oculta en mi palabras. Ninguna malicia. Ninguna gana de incordiar al personal, nada más lejos de mi pacífica personalidad.

Te escribo esto para que en mis futuros mensajes en los que te veas implicado no veas ninguna mala intención, y ninguna provocación.

un saludo WhiteBlaizer

PD: Lo del título del post, me ha parecido gracioso poner el mismo título que un post tuyo, solo eso  :ojo:                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Mars Attacks

                                Ya decía yo que no encontraba el gif de la tía esa brincando por ninguna parte  :I                                

WhiteBlaizer

                                Fiero, podrias haberme enviado un pm... pero de todos modos, da =, ya se que no ibas con la intencion de provocar, ahora...

Aki en este foro siempre se picotea al que entra nuevo... solo hay que ver las indirectas que le lanzaron a nemesis... con su demo... que si copy and paste y demas... si yo hubiera respondido asi: si, un poco de copy and paste hay, no voy a copiar el codigo... por lo menos yo hago "algo" aunque sea con esa opcion tan bonita del windows y no como vosotros... que ni sikiera con copy and paste haceis algo... y demass no veas como se picaria el personal... fijo... sobre todo los que creen que le dan al codigo y los que mas o menos le dan en cierto grado.  :P

A veces resulta penoso ese hecho, ya que el que mas critica es el que menos hace y el que mejor estaria calladito.

Aqui se pica mucho y poco se hace..., pero bueno, estoy acostumbrado a estar a la defensiva, y lo siento si te he resultado agresivo. Hasta mi avatar es agresivo...

Mars, es en el de abajo. :P Que dirian los moderadores si nos pusieramos avatares de esos tipos...  :D                                
etal Slug!!

synchrnzr

                                Los moderadores emmm.... cambiaríamos las condiciones de registro y pondríamos que hay que ser mayor de 18 años en vez de 13 XDDD

sync                                

Mars Attacks

                                Nunca entenderé eso de menores de trece... cuando yo tenía trece también me gustaba ver tetas  :loco:                                

fiero

                                Eso de los trece años es cojonudo para saltarse los formularios sin rellenar XDD                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

ethernet

offtopic: joder, donde esta la primera parte del post? mi detector de flames escrito en python no ha detectado este xDDD. Admin q mal tios :(( xDDD

saludos

synchrnzr

                                ethernet: no me entero de na ¿qué te hemos hecho? ^_^'

sync                                

ethernet

sync, era una forma de hablar. Me referia a q este post no se de donde viene y si se ha cortado etc. No mola nada llegar y leer los post a medias y con autores q realmente no lo son.

De donde viene este, no es logico q se empiece con un quote :_(

saludos

fiero

                                El quote era del post de pirateria, lo que pasa que no queria empezar con flames y puse mi réplica aquí. Quizás te ha despistado el título del post   :ojo:  , el WhiteBlaizer, el de las tetas saltando XDD, está un poco más abajo...

un saludo                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

WhiteBlaizer

                                aiiii que manera de preocuparse mas rara tienen algunos...  :)                                
etal Slug!!

ethernet

Yo estaba preocupado, un flame sin yo saberlo, asi no, asi pierde muchisimo el foro xDDD

saludos

Mars Attacks

                                Cada vez me da más la sensación de que ethernet es un monstruo de esos de las pelis (o de WB) que se alimenta de malos sentimientos o algo...                                

WhiteBlaizer

                                jajaja :D eso ha estado bien.. :P                                
etal Slug!!

ethernet

Puede ser, como cualquier otra cosa, ya se sabe q a falta d epan buenas son ostias. Cada uno q interprete ese como quiera.

saludos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.