Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





desarrollador sin clan xD

Iniciado por jfcampos, 11 de Junio de 2010, 07:44:50 AM

« anterior - próximo »

[EX3]

Entonces cuantas imprimo? 10? :D

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

SiPoX

Molaaaa! :P

Seap, 10 seremos xD! :P

Aunque colonizaremos el universo, algún día...
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

[EX3]

No en las proximas campus me temo :P

Joder, todavia recuerdo la campus del 2008 creo que fue, que fuimos tropecientos y la madre en el clan, ese año el area no debio llamarse Desarrolladores, directamente tenia que haberse llamado "Stratos HQ" xDDD

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

[EX3]

Ale, ya estan impresas y listas para el lunes los cartelitos de reservado xDDD

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

jfcampos

Vale, después de decirme que me iban a reservar el puesto, me han vuelto a escribir diciéndome "no ha podido ser". ¬¬

Vaya primera experiencia en la Campus eh? Ahora voy sin saber si podremos sentarnos juntos...qué guay!

Espero que vuestro plan funcione. Yo voy para allá el Domingo, duermo allí, así que puedo llegar pronto.

A qué hora iréis vosotros? Yo estoy alli cuando me digáis, con tal de arreglar este lío.

Muchas gracias por la ayuda!

P.D. Sí, me seleccionaron y voy a presentar mi proyecto al final. Me han puesto en la web y todo!

josepzin


SiPoX

Exe, otro chico y yo estaremos sobre unas 12:00 por allí... si no recuerdo mal, es cuando abrirán las acreditaciones... :P Así que bueno, tendremos una buena posición para la invasión xD! :P

pd.- cierto! Yo participaré con WoD y Somflee xD! :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

[EX3]

Cita de: SiPoX en 24 de Julio de 2010, 10:31:48 AM
Exe, otro chico y yo estaremos sobre unas 12:00 por allí...
A estas alturas todavia SiPoX  -- Al proximo que me llame exE lo cuelgo por los webos (o lo pongo a programar un FPS en Visual Basic 6.0), "estresss", cohone, que no soy "ejecutable" :P

jcampos, no te preocupes. Los puestos, salvo casos como el nuestro, no estan marcados ni reservados exclusivamente a nadie, esto como la jungla, llegas, elijes y te aposentas. Yo cuando llegue lo primero sera ver si tenemos algun stratero ya por la zona, Harko quizas, y localizar donde esta el stand de nuestra area para tratar, como otros, años de instalarnos lo mas cerca posible. Una vez alli pegare los cartelitos en los puestos, a poder ser en una misma fila de mesas para estar cara a cara todos.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Harko

#39
Recordad que ya se pueden ir recogiendo las acreditaciones. Es en el museo y esta abierto de 10 a 14 y de 16 a 20 el sábado y el domingo. Yo voy a recogerla ahora y así me ahorro colas.

Por cierto, estare alli a partir de las tres de la tarde (despues de comer, que para eso estoy al lado de casa :P)
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

SiPoX

Ooopsss, últimamente tengo demasiados lapsus... xD!
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

jfcampos

Yo salgo ahora para Valencia, voy tranquilito y duermo esta noche allí.

Nos vemos allí, iré a las 12 tb.


Harko

Ale, ya tengo mi acreditación. Al final la recogí esta mañana sin hacer colas :).

Por cierto, acabo de recibir un mail de la gente de la campus. Al parecer se han fumado algo y han decidido que la paella se haga para la inauguración este año. El lunes a las 21 en el Hemisferic (a un paseo) se puede ir a recoger la cena.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

[EX3]

Ya lo vi. Bueno, cena gratis y a la fresca de la noche, quizas no este tan mal :P (ademas, que lo veo mas comodo que cuando lo hacian los miercoles al medio dia con toda la calor xD)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin

Estuvo bien la cena :)

La zona Panreyes&novia esta libre, es el unico lugar que queda libre en la zona, ¡¡corred insensatos!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.