Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Y de 3DS que opinais?

Iniciado por RaTHSoDiC, 17 de Junio de 2010, 04:13:24 PM

« anterior - próximo »

RaTHSoDiC

Como he visto el post de Kinect me imagino que estais siguiendo el E3, asi que me estaba preguntando si habeis visto la nueva portatil de Nintendo.

Que opinais? como veis la consola y eso de poder jugar en 3D sin gafas? (en los videos e imagenes no podía verse pero parece que hablan bastante bien de ella.)

Personalmente no me importaría trabajar en algun proyecto para esa consola algun dia :P
Blog "Quiero ser creador de juegos" con info sobre libros y cursos.
http://creadorvj.blogspot.com

zunou

#1
Pues tiene una pinta cojonuda  :o lo malo que le veo es que como siempre las pantallas son muy pequeñas, y la táctil ademas de no ser en 3d tiene un formato diferente (la de arriba es panorámica y ¿mas grande?)  yo habría preferido una única pantalla 3d y táctil con un tamaño mayor, aun así tiene muy buena pinta, estoy deseando probarla  ^_^.

Por lo que he leído el efecto 3d que genera te da sensación de profundidad no como en el cine, que notas cono salen las imagene de la pantalla, supongo que mas o menos será algo así como mirar por una ventana, o como los hologramas que traían los cromos  :D

Makaimura

 la de arriba es panorámica la de abajo la táctil es como la ds normal para la el funcionamiento de los juegos de ds pondrán bandas arriba y ya tienes una ds igual que las "viejass" además de una 3ds tengo entendido que la de arriba al ser 3D no podía ser táctil por problemas tecnológicos

kyotchi


Yo creo que van a vender lo mismo que con la NDS o incluso más. Hablamos no sólo de juegos en 3D, sino también de ver películas y de sacar tus propias fotos en 3D. Y al que no le guste, lo podrá desactivar. En parte, lo que dice Gorkin es cierto, ahora a todo el mundo se le llena la boca con esto de las 3D, pero creo que los videojuegos es de lejos la mejor aplicación de esta tecnología, ya que la inmersión que te ofrece para un videojuego se multiplica exponencialmente.

Yo de lo que tengo miedo es de que siendo tan super chula la pantalla de arriba, se margine a la pantalla de abajo (por limitaciones técnicas) en los juegos vistos hasta ahora parece que la pantalla se queda anecdóticamente para navegar por los menús de opciones y esas cosas...

Como siempre hace falta que los desarrolladores le pongan imaginación y aprovechen las capacidades de la consolita.

RaTHSoDiC

Bueno el tema de la tactil es que parece que no iba muy avanzado en el E3, por que por lo que han contado ni siquiera tenían lapiz las consolas que dejaron probar.

A mi tampoco me hace mucha gracia toda esta moda que hay ahora con el 3D, pero si por un lado esta Sony queriendo venderme televisiones y gafas tela de caras prefiero esta alternativa y, de todas formas, por lo que he leido por ahi la 3DS si que va a aprovechar lo del 3D para crear nuevas formas de jugar. Se dice tambien que se ve como si llevaras gafas pero sin llevarlas, es decir, que no solo es profundidad si no que los objetos "salen" de la pantalla. Por ejemplo, en Vandal creo que fue, contaron como en el Nintendogs el perro se "apoyaba" en el marco de la pantallita y parecia salir de la imagen y por lo visto tienen pensado hacer que se calcule la distancia del jugador a la consola para que reaccione de forma distinta dependiendo de lo cerca que estemos.

Tambien he visto algo de que usaran la camara en 3D para juegos de realidad aumentada y que en las demos se veia muy interesante. Tengo ganas de probarla :P
Blog "Quiero ser creador de juegos" con info sobre libros y cursos.
http://creadorvj.blogspot.com

Nae

Fuera coñas, es lo que yo estaba esperando para ir a por una consola :D

Makaimura

#6
MENUDA PASADA os dejo este video que es de los que mas se nota el 3D aunque claro en real es muyyyyyyyyyyy superior, pero para que os hagais una idea http://www.youtube.com/watch?v=GYnyBxVhK_c&feature=related :) ::) :)_ :)_

falta ver como se usará en los juegos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.