Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Cómo hacer que el puntero del mouse se mueva aleatoriamente?

Iniciado por Ezrael, 21 de Junio de 2010, 07:23:08 AM

« anterior - próximo »

Vicente

Cita de: [EX3] en 22 de Junio de 2010, 09:52:55 PM
Timer() a secas, no confundir con el control Timer de Visual Basic, es una instruccion de Visual Basic 6.0 que te devuelve un valor Single que representa el número de segundos transcurridos desde la medianoche (devuelve partes fraccionales de un segundo). En VB6.0 es una de las pocas formas seguras de lograr un valor unico distinto y viene genial para inicializar la semilla de los numeros aleatorios sin tener que recurrir a la API de Windows. En .NET ahora mismo no recuerdo cual seria su equivalente (no seria System.Thread.Tick() o como fuere ya que este devuelve el tiempo en milisegundos).

Si quieres algo más preciso, tienes que usar la función de la WinAPI QueryPerformanceCounter:

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/aa964692%28VS.80%29.aspx

Un saludo!

Vicente

[EX3]

Cita de: Vicente en 23 de Junio de 2010, 03:08:51 AM
Si quieres algo más preciso, tienes que usar la función de la WinAPI QueryPerformanceCounter.
Esa la utilizo en los cronometro de alta definicion de la libreria (las funciones HITIMER_* de la clase dx_System de dx_lib32). Mi pregunta sobre si habia alguna similar en .NET era si habia alguna implementacion nativa que conectara con esa funcion.

Salu2...

P.D.: De hecho, me da que la funcion Timer() de VB6.0 se debe apoyar en esa funcion ya que si no no se de donde saca precision de tiempo por debajo del milisegundo ???
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

valnar

Cita de: [EX3] en 22 de Junio de 2010, 10:18:42 PM
De nada, y ya me contaras con que andas liado, que ultimamente veo gente usando la libreria incluso fuera de stratos pero no dicen para que :D

Pues ando añadiendo funcionalidades al Pongakra, haciendo que los bloques se regeneren, suelten "bonus", pensando en bonus para putear al jugador...xD

Pretendo presentarlo en la euskal party, que es dentro de poco, aunque no gane nada al menos no se me queda la espina clavada de no haber presentado nada xD

Tambien quiero ponerle un sistema para jugar en red, pero quizás más adelante...
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar

Vicente

Cita de: [EX3] en 23 de Junio de 2010, 08:27:09 AM
Si quieres algo más preciso, tienes que usar la función de la WinAPI QueryPerformanceCounter.
Esa la utilizo en los cronometro de alta definicion de la libreria (las funciones HITIMER_* de la clase dx_System de dx_lib32). Mi pregunta sobre si habia alguna similar en .NET era si habia alguna implementacion nativa que conectara con esa funcion.
[/quote]

Que yo sepa no.

Cita de: [EX3] en 23 de Junio de 2010, 08:27:09 AM
P.D.: De hecho, me da que la funcion Timer() de VB6.0 se debe apoyar en esa funcion ya que si no no se de donde saca precision de tiempo por debajo del milisegundo ???

Fijo que se lo inventa :p

[EX3]

Cita de: valnar en 23 de Junio de 2010, 10:24:33 AM
Pretendo presentarlo en la euskal party, que es dentro de poco, aunque no gane nada al menos no se me queda la espina clavada de no haber presentado nada xD
Mmm, yo llevo 3 campus con esa espina clavada y me temo que con esta edicion seran 4 años :(

Cita de: Vicente en 23 de Junio de 2010, 11:15:02 AM
Fijo que se lo inventa :p
Como los generadores de numeros aleatorios actuales? xDDDD

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.