Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Acerca de la piratería II

Iniciado por Mars Attacks, 20 de Enero de 2003, 08:03:29 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

                                Vaya x 2, me cierra el thread sync justo cuando sale un artículo algo bullero sobre Robbie Williams y la piratería:

http://www.terra.es/ocio/articulo/html/oci18067.htm

Si quiere mover este post al final del otro thread y borrar este nuevo thread, no opondré resistencia.                                

CoLSoN2

                                viva Robbie! :D                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Mars Attacks

                                Curioso, una de cal y otra de arena:
http://www.terra.es/actualidad/articulo/ht...ml/act51843.htm                                

CoLSoN2

                                joer, esa gente solo trata de ganarse la vida. Desde el gobierno solo se intenta joder al trabajador honrado que se gana los garbanzos con el sudor de su frente!!
XDDDDD                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

_Grey

                                Claro como el ya cobra tropecientos millones de euros! :-?                                

jaure

                                1 Saludo

Comprendo la piratería a nivel casero, y me parece normal que haya gente que lo haga.

Pero lo que dice R. Williams, no es muy acertado, claro como el vende millones de cd's no le importa que le pirateen un poco, que se lo pregunten a los que no son tan famosos, y dependen de que las ventas de un disco cumpla con un mínimo de espectativas, para poder sacar el próximo.


De todas formas ya visteis con la última redada, que la piratería, no tiene todo bueno, hay gente que está casí esclavizada, para ganar unos duros, esa piratería a nivel industrial es la que se tiene que perseguir.

Jaure                                

Mars Attacks

                                Ahí sí estoy completamente de acuerdo. O le das el dinero al que se "lo merece" o no pagas a nadie, pero pagar a quien hace negocio de la carroñería de la industria no me parece nada bien.                                

WhiteBlaizer

                                ahi yo tb estoy deacuerdo... a quien se debe perseguir es el mantero y a los colectivos que venden cds piratas, a los que sacan beneficio con el trabajo de los demas, a esos!!! y no al casero que no saca ningun beneficio.                                
etal Slug!!

Mars Attacks

                                No creo que el mantero, que sacará una miseria por cd vendido (aún así seguro que cobraría más que el autor de un cd comprado legalmente) sea a quien hay que perseguir. Los que se forran están dos estratos por encima del que está en la calle (coño, como las distribuidoras).                                

jaure

                                Estoy de acuerdo contigo Mars


Creo que perseguir al Mantero, o vendedor ambulante, no sirve de mucho, además de que este solo busca un poco de dinero y solo es consecuencia de la existencia de una mafia, es como matar moscas a cañonazos.

Si se quiere acabar con la piratería industrial, hay que ir a los mafiosos que se llevan de verdad la pasta.                                

synchrnzr

                                Solución: en vez de contactar con distribuidoras para distribuir el juego... contactemos con el Mantero directamente!!! :D

Yo creo que no hay que perseguir a nadie, hay que bajar las comisiones de los intermediarios y ya está :-P

sync

PD: Mars tio, sorry, pensaba que ya no se añadía nada más ahí... ^_^'                                

Mars Attacks

                                Sync, eso que has dicho de los manteros... igual lo has puesto de broma, pero pensándolo bien... tu producto a bajísimo precio extendido por toda España... uf uf uf
Creo que incluso, si algún día tuviera que vivir de la música, contactaría con gente que piratee para la distribución de mi disco. Por una módica cantidad de dinero por CD les dejo copiarlo todo lo que quieran y más =)                                

jaure

                                El problema es que los que hacen copias, solo las hacen de gente que saben que es superventas, o están teniendo un gran éxito, ojala sacaran CD's de gente que no tiene tantas oportunidades, les dieran aunque fuera 15 centimos por cada copia.

Además, ¿como sabrias que te dan el dinero que te pertenece? 8)

Y tb necesitas algo de publicidad, imaginate, en la tele:

"Compra el último disco de Sync, a su disposición en las mejores mantas, del pais"   :D

1 Saludo                                

Mars Attacks

                               
CitarEl problema es que los que hacen copias, solo las hacen de gente que saben que es superventas, o están teniendo un gran éxito,
De todo hay ;) Yo hasta me conformaría si lo vendieran sólo en los soportes de la gasolinera =)
Citar
ojala sacaran CD's de gente que no tiene tantas oportunidades, les dieran aunque fuera 15 centimos por cada copia.
O un céntimo incluso. Imagínate lo genial de un sistema de distribución en el que tú no tienes que ir a ninguna parte: los manteros te llevan el producto a tu lugar de paseo habitual. Eso es más de lo que te ofrecen los servicios actuales ;)

Citar
Además, ¿como sabrias que te dan el dinero que te pertenece? 8)
No soy quisquilloso en ese tema. Siempre saco a cuento una frase de Richard Stallman (llamadme pesado, pero en esto tiene más razón que un santo): quien gana una cantidad de dinero así -> |_______| siempre está pensando en gastarse una cantidad de dinero así -> |______________|
Yo preferiría ganar esto -> |__| y vivir contento con lo que tengo.

Citar
Y tb necesitas algo de publicidad, imaginate, en la tele:

"Compra el último disco de Sync, a su disposición en las mejores mantas, del pais"   :D

¿Sabes que conseguirías que un montón de gente se fijara en tu producto sólo con esa frase tan rompedora? En serio, a mí me llamaría mucho, lo primero que pensaría es "waw, tengo curiosidad por saber quién es el tío chulo que ha decidido ir tan descaradamente en contra del sistema" y seguramente ¡lo compraría!
Citar1 Saludo
a mí me daban dos...                                

WhiteBlaizer

                                hay que atacar al mantero... se ataca desde abajo... a los debiles... y si el distribuidor como dices, Mars, no tiene manteros... vendera poco... y siempre cantan los manteros cuando se les hace sangrar la nariz. O como crees que se han desmatelado organizaciones? pues primero por los estupidos de los manteros...

Si.. si..., el mantero busca poco dinero... eso es fenomenal, no veas que guay no?... segun la policia cuando un hijo de puta de estos (con perdon) se pone y está varias horas vendiendo... se ha sacado cerca de las 50000 en menos de 2 horas... (se ponen en sistios claves..) una media de 45 cds... y al dia no digamos... esta gente va con una ristra de ajos... y se van de vuelta con un dinero y solo 4 pares de cabezas... asi que bla bla bla...

Para acabar con la mierda lo primero es ir a donde uno puede atacar con mas facilidad, hacerle la vida imposible al mantero...

Me da a mi que los que defienden al mantero es porque tendran un interes en lo que ofrecen y no quieren que ese interes se vea frustrado...
Porque no soy policia (con lo que me gusta la violencia con sangre...) porque sino... se iban a enterar estos maricas...

Para hablar mejor de manteros y como funcionan estas redes... lo mejor sera lo que dice sync... y dejad a los profesionales que si entienden (los policias) que hagan su trabajo... porque ellos son los que entiende de verdad del tema. Todas las palabras aqui vertidas excepto la mia  (aqui se ponen en la plaza de abastos...) :X9:  son por imaginacion... y sin la correcta informacion del asunto...

Que creeis que van a estar con el culo en la calle, y en el suelo durante horas por solo 2 perras gordas... anda anda que equivocados estais  :jaja:                                
etal Slug!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.