Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





juegos revistas dinero ¿mafias?

Iniciado por _Grey, 20 de Enero de 2003, 01:11:22 AM

« anterior - próximo »

WhiteBlaizer

                                las clases son de 6 de la tarde a 10 de la noche, y un dia a la semana de 3 a 10... pork por la tarde?? pork los profes son trabajadores de la industria de mi city y por la tarde hacen pluriempleo... cada vez k llegan.. entran con sus peazos mercedes, bmw de no se cuantos 'trillones'.

no se si se ha repetido mucho... pero white y yo estudiamos ingenieria industrial. cuando dice jugar, no son mas de 10 minutos, el tiempo es mas para dibujar, 3dmax y lo k sobre pa estudiar.

pd. los examenes son en febrero, ya tienes tu examenes??
pdd.  como esk tienes tiempo para estar en este foro? y responder tanto...
pddd. Hay tiempo para todo... y en 12 horas se hace en cantidad...  :jaja:                                
etal Slug!!

Grugnorr

                                Acabo de leerme entero este topic, no me llamó la atención antes.

Citar
y asi han empezado miles de compañias una de ellas gaspowered games, la creadora del dungeon siege.  
hicieron la demo grafica, se la presentaron a varias casas, y microsoft fue kien se la kedo y le gusto tanto k hasta compro la empresa...  

Hombre, X-Alien, eso es una verdad muy a medias. GasPoweredGames está fundada por el director del TotalAnihilation,un gran título es sus tiempos,que lleva unos 10 años en el mundillo. En esa empresa trabajan muchos profesionales conocidos, Scott Bilas nos suena a los programadores ;), con muchos juegos hechos a cuestas. Y la demo gráfica seguramente fuera más bien tecnológica, y si conoces el Dungeon Siege sabrás que tiene una tecnología flipante que elimina la carga entre niveles, un minuto de reloj como mucho al empezar el juego, y te lo puedes hacer entero sin otra pantalla de carga, aparte de ser un juego pensado para ser moddeado, con lenguaje de script, editores y demás... No sé exactamente cuanto de eso enseñaron a Microsoft, pero creo que no es un "grupillo que empieza y les enseña una pequeña demo gráfica" ;)


PD: Más parecida(y alocada) es la historia de Turbine, los creadores del Asheron´s Call:
http://www.gamasutra.com/features/20000525.../ragaini_01.htm

(Recordad que salió al mismo tiempo más o menos que el Everquest, tras el Ultima Online)                                
hat the hells!

seryu

                                pos dinamic como fx eran distribuidoras y vendian en kioskos juegos qe no eran suyos, decir qe el Sega Rally 2, Longest Journey, The Fallen, y tantos otros son kutres xqe se venden en kioskos...

los puntos de venta son lo de menos, me parece a mi. o ke pasa, qe un juego vendido en el mail tiene mas prestigio? juas juas juas                                

WhiteBlaizer

                                claro... juegos que ya son tan malos para la epoca... que el unico beneficio que se puede sacar es con white label, classics o demas... pero que en este caso... ponia dinamic... juegos ya anticuados... que ni se compraban ya por entonces... pfff                                
etal Slug!!

CoLSoN2

                                WB, los juegos de Dinamic o FX, cuando salen, no son anticuados.
En MeriStation han puesto una lista de los más vendidos en todas las plataformas , y plataforma por plataforma; durante el mes de diciembre. En el 7º puesto o por ahi, estaba el IMPERIVM (ese de estrategia con romanos y demas) de FX. 19,9€.
The Longest Journey, que era una aventura (no se si fue dinamic o fx) tuvieron una crítica excelente y unas ventas increíbles también. Otros casos son Hollywood Monsters, tZar, etc. Algunos de estos se publican ahora por 9,algo € en colección FX PREMIUM (o platinum, nose) y entre todos los juegos de esta nueva colección, llevan 250,000 unidades vendidas ya..                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

TheWind

                                Mientras HobbyPress tuvo interes en Dinamic -accionariado común-, Dinamic tenia buenas notas independientemente de la calidad del juego.

Pq algunos juegos publicitados -Ultima IX- en algunas revistas , no aparecen comentados en las mismas -y viceversa-? Pq ante la evidencia del desastre más vale no mostrar el analisis y mantener la publicidad -ganar pasta-.

Determinado personaje del sector de todos conocidos por sus fiascos editoriales y de compañias de videojuegos, mientras tuvo revistas de juegos impulsó a los suyos pese a que en algunos caso -juego de naves en el que los sprites eran bloques que machacaban al fondo- no valian un pimiento.

Frases de comentarista ante un juego bueno y que no ha pagado el impuesto publicitario "Salió tarde", "No me gusta la caja", "Esta en inglés" (y la competencia con una nota superior tb está en inglés-.

Frases de comentarista ante un mal juego y sí ha pagado el impuesto: "Tiene muchos circuitos" -NFS: HP 2. Solo tiene 4 circuitos, con algunas variantes, pero circuitos completamente diferentes.. solo 4-. Etc..

En caso de competencia saca mejor nota el que más haya pagado por publididad, o el que la distribuidora decida si ambos títulos los lleva ella.

Si uno se pone a mirar cada mes.. acabaría espantado de la falta de honradez de las revistas. No lo achaco a los comentaristas sino a la editorial que se rige por criterios para maximizar la entrada de dinero por publicidad -no os engañeis: es el grueso de sus ingresos. La venta es un factor minimo que en muchos casos no cubre ni los costes-.

En resumen, quieres montar tu empresa de videojuegos y tu propia distribuidora? Adelante pero preparate para el impuesto revolucionario, ah... incluso las revistas on line comerciales -no los fanzines de aficionados- lo cobran.

PD: El mundo editorial es un nido de viboras.                                

Daventry

                                Lo has clavado TheWind, lo has clavado...                                
img src='http://www.danasoft.com/sig/vipersig.jpg' border='0' alt='user posted image'>

Mars Attacks

                               
Citarlas clases son de 6 de la tarde a 10 de la noche, y un dia a la semana de 3 a 10... pork por la tarde?? pork los profes son trabajadores de la industria de mi city y por la tarde hacen pluriempleo... cada vez k llegan.. entran con sus peazos mercedes, bmw de no se cuantos 'trillones'.

Juer, qué horarios...

Citar
no se si se ha repetido mucho... pero white y yo estudiamos ingenieria industrial. cuando dice jugar, no son mas de 10 minutos, el tiempo es mas para dibujar, 3dmax y lo k sobre pa estudiar.

Perdona, es que mi memoria es muy muy mala :( No sé si es por ser músico, por ser tonto, o por tener demasiadas cosas en la cabeza...

Citar
pd. los examenes son en febrero, ya tienes tu examenes??
Comencé el 11 de enero, acabo el 11 de febrero
Citar
pdd.  como esk tienes tiempo para estar en este foro? y responder tanto...
Porque ahora estoy de exámenes y en los ratos en los que quiero despejarme un poco del estudio vengo a ver qué se cuenta la peña, y como escribo rápido y leo más rápido aún, pues no me cuesta nada de tiempo poner un post.
Citar
pddd. Hay tiempo para todo... y en 12 horas se hace en cantidad...  :jaja:
Yo tengo libre al día unas dos horas (de 8 a 10 aproximadamente), que uso para charlar con la novia y cenar (y postear, jejeje). Está muy mal esto de los horarios. Deberíamos estudiar menos y vivir más.                                

Mars Attacks

                                Lo del punto de venta no lo veo yo como algo que le dé o le quite calidad al producto. El mejor guante-godzilla fosforescente (se llama Eusebio) que tengo lo conseguí en un paquete de smacks.                                

x-alien

                                yo me he comprado el imperivm... y no me ha gustado nada!!! k juego mas aburrio y malo... k gestion mas mala de la economia y recursos!! patetico! realmente askeroso... :enfadado:

creo recordar k ya alguno dijo en este foro algo parecido a lo k dije yo....

las revistas k es un juego bueno y yo voy y pico...
el uniko juego bueno k ha publicado fx es the longest journey.
eso a mi gusto.

fx distribuye juegos recien salidos... aunke diria k ya unos meses de anticualla... el imperivm estaba en el burro ya hace unos 5 meses cuando salio en españa de la mano de fx... esto lo vi en sharereactor.

pd. micromania esta dando mucha puntuacion a todo lo de fx... me huele peste...
pdd. fx esta perdiendo dinero a una velocidad increible pagando a unos grupos españoles k estan haciendo juegos... de los cuales... no se ve na...
y lo poco k se ha visto no alcanza el nivel de la competencia americana, inglesa o de donde sea. :enfadado:

pdd. totalmente deacuerdo con the wind... solo hay k ver la prensa del corazon.. la prensa informatica/juegos se iba a librar??                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.