Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sorteo de 4 entradas para Campus Party Valencia 2010

Iniciado por stratos, 30 de Junio de 2010, 11:07:05 PM

« anterior - próximo »

soBerBio

Quiero ir a la Campus Party porque cada vez que voy me siento totalmente impregnado de "videojuego" y eso me encanta. Además el ambiente es siempre buenísimo.
soBerBio

freerider

Quiero ir a la Campus porque no concibo un verano sin asistir a este pedazo de encuentro. Me encanta!!!

Starbuck


gusku

Me apunto, que me ha salido un paston mi entrada, la de mi esposa y la de mi hija   ^_^' y en tiempo de crisis es lo peor....

PD: deseo intantar asistir a la seccion de desarrollo de videojuegos  :o

dulceld69

pues a ver si hay suerte y cae alguna entrada , vivir una campus es de las mejores experiencias para mi ::)

Maivox

Bueno, después de varios años consecutivos asistiendo a la CP, incluida la de este año de Madrid, no puedo permitir una mancha en mi expediente faltando este verano, así que... a ver si hay suerte!

ilas22


longas

Yo también me apunto a este pedazo de sorteo de entradas ya que la campus party lo merece.

Sokar


Nay

Yo he asistido a Campus Party 5 veces desde el año 2001. Asistí como universitaria adicta a Internet, asistí como colaboradora, incluso asistí embarazada, y el año pasado asistí con mi hija que aún no había cumplido los 3 años. Como veis, hasta el momento son pocas cosas las que me han impedido pasarme por la Campus cuando me ha picado mucho el gusanillo (me encanta la "vidilla" que pueden llegar a darte ciertas charlas y conferencias que se organizan cada año). Este año la economía no está para "partys", y por eso me gustaría conseguir una entrada, porque hay varias conferencias y jornadas a las que estoy deseando asistir... el streaming desde casa no está mal, pero esa vidilla de la que os hablo y el ambiente que se respira en la Campus, no tienen precio. Bueno, o sí lo tienen y por eso estoy escribiendo esto... :P

Saludos y suerte a todos!

Edunokia

#25
Yo quiero ir ya que en sí la Campus Party son mis vacaciones!!. Un saludo a to2!!

synchrnzr

Cuánta gente se ha animado a poner su primer post y/o registrarse ¿eh? :P

sync

[EX3]

Cita de: synchrnzr en 05 de Julio de 2010, 09:09:41 AM
Cuánta gente se ha animado a poner su primer post y/o registrarse ¿eh? :P
No es por nada pero el sorteo o reparticion de entradas deberiais haberlo propuesto primero para los habituales del foro, como practicamente se ha hecho años anteriores, que ya de momento hay dos habituales del clan Stratos de otros años que la han solicitado, Soberbio y panreyes, y si despues no colocais todas las entradas, abrirlo al resto de publico. Regalarlas a gente que no ha participado en la comunidad ni ha aportado nada no me parece nada justo y de momento practicmente toda la lista es el caso. Es mi opinion al menos, le guste a quien guste y le joda a quien le joda, por lo menos tener un poco de detalle y consideracion con la comunidad en si.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

synchrnzr

Pues opino lo mismo que tú EX3 por múltiples motivos, pero yo me he enterado del tema al verlo en el foro, así que no he tenido ni voz ni voto esta vez. Ya nadie me hace caso, snif... :P

sync

Ionicboy

Pues yo me apunto al sorteo.

Este año creo que voy a tener que acercarme por la Campus ya de una vez por todas, pero hasta hace poco no lo he estado pensando, y creo que ya es chungo conseguir entradas, no?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.