Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Coca-Cola premia la mejor aplicación para redes sociales

Iniciado por synchrnzr, 08 de Julio de 2010, 12:20:30 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

Cito de la portada para aquellos que no se pasen por ella (muy mal hecho si es así ¿eh?) y también como respuesta a otro post que preguntaba por el tema de los concursos:

CitarSi tienes alguna idea en la cabeza para desarrollar una aplicación o widget para redes sociales que pueda representar a Coca-Cola, te puede interesar este concurso. Las 25 mejores serán preseleccionadas y sus creadores tendrán la oportunidad de presentarlas el día 30 de julio en Campus Party. El ganador del reto recibirá además un premio en metálico de 3.000 euros. Incluso si las fechas te son incompatibles o resides en otro país y no puedes asistir a Campus Party Valencia, no dudes en participar. Los 25 finalistas, estén presencialmente en el evento o no, tienen idénticas opciones para hacerse con el premio.

Si quieres inscribirte o saber más sobre este concurso visita la página oficial de Campus Party.

No es un videojuego, pero algo es. Lo dicho, más información en la página de Campus Party.

sync

[EX3]

Ayer mandaron por correo los de la organizacion la informacion de este concurso. Sin embargo, cosas que a nosotros nos interesan como son la "Competicion rapida de desarrollo de juegos en 48 horas" y similares, ni por correo ni por foros :(

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

tawky


[EX3]

Que competicion?  0:-) Aqui tuvimos, y de coña, la compo rapida de desarrollo de videojuegos. De la de coca cola yo al menos no se si se llego a presentar alguien (este año el area de Desarrolladores nos tenian marginados :P)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

tawky

Yo he estado en la campus , pero no vi nada.

Solo he encontrado este video.

http://www.youtube.com/watch?v=swKqtZeq64E

Yo mande una propuesta , pero no me respondieron  :grrr:

josepzin

tawky: un estratero en la campus y no contactaste con nosotros... que verguenza, que verguenza...  :P


tawky

Cita de: josepzin en 11 de Agosto de 2010, 03:02:32 PM
tawky: un estratero en la campus y no contactaste con nosotros... que verguenza, que verguenza...  :P


jajajaaj, es que no sabia como reconoceros  :-\, para el año que viene nos ponemos todos una camiseta de stratos y nos reconocemos facilmente.

Y al ganador de cocacola social lo a localizado alguien ?  :..

josepzin

Es cierto, nos ha faltado auto-promoción!

Lo hablamos con los demás, y viendo el ejemplo de FJcampos que se había llevado un par de carteles, para la próxima (a ver si la hay...) habría que hacer lo mismo!

[EX3]

Cita de: josepzin en 11 de Agosto de 2010, 04:25:02 PM
Es cierto, nos ha faltado auto-promoción!

Lo hablamos con los demás, y viendo el ejemplo de FJcampos que se había llevado un par de carteles, para la próxima (a ver si la hay...) habría que hacer lo mismo!
El proximo año montamos pancarta para el area :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Harko

Seguro que nos la quitan los muy gañanes :D

Tawky, no te respondieron porque sabían que estabas en la sección de desarrolladores y pasaron de ti como el resto :P
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

[EX3]

Curiosamente ayer coincidi con un campusero que estaba de colaborador este año y hablando del tema de la competicion esta de coca-cola, no me lo pudo asegurar pero segun dijo, parece ser que dieron como desierta la competicion dado que habia pocos participantes, cosa que me extraño mucho cuando el año pasado habiendo solo un participante en algunos concursos se llevaba el primer prermio igualmente ???

La verdad que este año ha sido raro raro el como se ha llevado el tema de los concursos y competiciones, por que tambien en la zona de moding han tenido rollos raros con sus competiciones :-/

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

tawky

Pues podían haber avisado de que no se celebraba finalmente.

[EX3] a que te refieres con cosas raras en la competicion de modding.?

[EX3]

Cita de: tawky en 12 de Agosto de 2010, 09:44:16 AM
[EX3] a que te refieres con cosas raras en la competicion de modding.?
Un chaval que conocimos el ultimo dia, el que se curro la torre de Warhammer 40k, nos estuvo contando un poco por encima como fue la competicion de modding de este año. Ya para empezar nos dijo el como se hicieron las votaciones, por lo visto fue unica y exclusivamente, "voto del publico", ya que el jurado lo formaban solo los jefes de cada clan del area y bueno, ya sabes, favoritimos y demas cosas que suceden en este plan. Segun nos conto, otros años si tenian jurado formado formal. Algo comento tambien de los premios pero no recuerdo exactamente el que (o no concreto, no recuerdo).

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Harko

Cita de: [EX3] en 12 de Agosto de 2010, 10:03:58 AM
... la torre de Warhammer 40k, ...

Era un Dreadnought del warhammer 40k 8). Puestos a ser puntillosos :P
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

tawky

El  Dreadnought estaba muy muy bien.

Yo fui a la party con el que tenia una torre en forma de AT de Star Wars.(Seguro que lo has visto, se veia desde la entrada de la pantalla gigante).

Yo tenia el robot de machinarium como carcasa del PC.

Estuve en la entrega de premios del modding, lo que si me di cuenta que los premios se los repartieron unos pocos.(fueron unos premios muy malillos no?) pero es que tampoco habia mucho modding este año.

Bueno pues si te acuerdas mas de la entrega de premios, comentalo por aquí.

Un saludo.







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.