Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Coca-Cola premia la mejor aplicación para redes sociales

Iniciado por synchrnzr, 08 de Julio de 2010, 12:20:30 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

Cita de: tawky en 12 de Agosto de 2010, 10:34:57 AM
Yo fui a la party con el que tenia una torre en forma de AT de Star Wars.(Seguro que lo has visto, se veia desde la entrada de la pantalla gigante).
Si, si que lo vi :) El que no recuerdo es el tuyo, el de machinarium, seguro que lo vi tambien de pasada pero no lo recuerdo ahora mismo (estabais casi en el pasillo central si no recuerdo mal).

Cita de: tawky en 12 de Agosto de 2010, 10:34:57 AM
Estuve en la entrega de premios del modding, lo que si me di cuenta que los premios se los repartieron unos pocos.(fueron unos premios muy malillos no?) pero es que tampoco habia mucho modding este año.
Mas o menos fue lo que nos conto por encima el muchacho. A todo esto, tampoco le fue muy mal, se llevo 3 premios segun recuerdo.

Pues nada, si me entero de algo mas te cuento por aqui.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin

Cita de: tawky en 12 de Agosto de 2010, 10:34:57 AM
Yo fui a la party con el que tenia una torre en forma de AT de Star Wars.(Seguro que lo has visto, se veia desde la entrada de la pantalla gigante).

Yo tenia el robot de machinarium como carcasa del PC
¿¿Porqué me viene a la cabeza una chica con peluca rubia/blanca????

josepzin


tawky

Hay exactamente estábamos sentados. :D

La torre de metacrilato(placa quemada) que esta en la cabeza de se me peto en dia antes de la party. Y tuve que improvisar otro PC. Por eso esta casi vaciá esa caja.

[EX3]

Ostias, si, si que vi tu torre pero no la asocie al juego :D

Josepzin, eso es eficiencia, tio, ni el buscador de imagenes de Google xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin


tawky

Lo que no veo claro , es que si el voto era del publico. Ni a mi 'como publico' ni a mis compañeros nos preguntaron que mod nos gustaba mas.

Hay algo raruu ahí.

Yo fui tb el año anterior y me parece a mi que todo a estado muxo mas mas organizado en general y en los concursos en concreto.

Harko

Supongo que esas votaciones se hacían por el foro y durante la campus se pasa poco por allí (al menos yo). ::)
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

tawky


josepzin

Desde tu ficha tienes la opcion de acceso, un poco oculta pero está. Hay que volver a indetificarse: http://foros.campus-party.org/






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.