Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Agenda Campus (mini)Party 2010

Iniciado por Harko, 09 de Julio de 2010, 04:13:33 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

Cita de: josepzin en 17 de Julio de 2010, 12:41:25 PM
El año pasado estuve, pero no estoy seguro si nos conocimos...
Te lo tuviste que cruzar seguro, creeme :P

Cita de: josepzin en 17 de Julio de 2010, 12:41:25 PM
Este año como seremos 4 gatos
Como para el miercoles o el jueves no me quite cierto marron del curro vais a ser 3 gatos me temo :(

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin

Cita de: [EX3] en 17 de Julio de 2010, 10:39:03 PM
Cita de: josepzin en 17 de Julio de 2010, 12:41:25 PM
Este año como seremos 4 gatos
Como para el miercoles o el jueves no me quite cierto marron del curro vais a ser 3 gatos me temo :(

Salu2...
NI.SE.TE.OCURRA...

[EX3]

Cita de: josepzin en 17 de Julio de 2010, 10:47:10 PM
NI.SE.TE.OCURRA...
Tranqui, la reserva del hotel no la perdeis ni SiPoX ni tu, sencillamente pasareis una semana sin tener que aguantarme :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin

Cita de: [EX3] en 17 de Julio de 2010, 10:58:24 PM
Cita de: josepzin en 17 de Julio de 2010, 10:47:10 PM
NI.SE.TE.OCURRA...
Tranqui, la reserva del hotel no la perdeis ni SiPoX ni tu, sencillamente pasareis una semana sin tener que aguantarme :P

Salu2...
Si no lo decía por el hotel... ¡pardiez!

[EX3]

Cita de: josepzin en 17 de Julio de 2010, 11:11:30 PM
Si no lo decía por el hotel... ¡pardiez!
Josepzin, tio, que era solo una coña, joder :P Creeme, mas me va a joder a mi si finalmente no puedo ir :'(

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin

Cita de: [EX3] en 18 de Julio de 2010, 01:07:54 AM
Josepzin, tio, que era solo una coña, joder :P Creeme, mas me va a joder a mi si finalmente no puedo ir :'(

Salu2...
Demasiado tarde para EXcusitas, mis padrinos ya están de camino...

[EX3]

#21
Cita de: josepzin en 18 de Julio de 2010, 09:42:32 AM
Demasiado tarde para EXcusitas, mis padrinos ya están de camino...
Bueno, entonces quizas pueda aprovecharlos para que le hagan una "visita" a ciertos jefazos del banco que son lo artifices de mi marron laboral :P (ya sabes, un par de costillas rotas, un par de rodillas fracturadas... xDD)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

SiPoX

Yo que tú cogía una shotgun y comenzaba a rodar cabezas... dejarte sin campus... hombre ya, que eso debía ser delitooooo!!! A ver si tienes suerte y te desenmarronas... :P

Sobre que hay poco contenido de videojuegos... no sé... siempre podemos improvisar algo (yo cuento mi vida si hace falta xD!) y como dice Ex3 reunirnos en algún sitio.... el escenario de campuseros presentan tiene huecos, así que.... y si no, un corrillo en plan stratosmafia xD! :P

Y sobre la compo, tb estaría bien, aunque sea algo informal por hacer algo. O un juego colaborativo o no sé... que se pierde el alma de dev-campus! :( :P

pd.- el premio que había antes de mejor proyecto durante el año, creo que tb lo han omitido, por el general del campuseros presentan... así que salvo premios / concursos de patros de última hora... el área se queda caput :( :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

[EX3]

#23
SiPoX, para mi es mas el hecho de que los de arriba (a.k.a. Jefazos) me jodan las vacaciones y me hagan hacer quedar mal a mi jefe/encargado, que tambien ha tragado mierda conmigo, delante de ellos por ser tarea imposible en tan poco tiempo que perderme la Campu Party en si. Ahora mismo, si no saco esto a tiempo quizas me este jugando mi trabajo o que me lien alguna gorda. Que te voy a ti de las artes de consultoria, eh? :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

SiPoX

Invocamos al dios de la productividad, para que lo termines todo a tiempo, resuelvas el marrón y podamos disfrutar de la leyenda viva del programador en VB  :.. ánimo!!!

pd.- un semanaaaaa! :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

josepzin


16BITBoy

Yo estoy pensando en pillarme algunos one day pass que son las que quedan. A ver la agenda....

panreyes

Mi portfolio:panreyes.com

SiPoX

Hum.. parece que lo han añadido a última hora xD! Pero no entiendo que acorten la duración... si la Campus a pesar de la crisis y demás, dura lo mismo que los últimos años.... Imagino que en lugar de 3 días.. serán 2 (48 horas, como en el Global Game Jam), porque uno ya es la locura padre xDD! :P

gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Harko

Así que es verdad el twitter que recibí de uno de los de la campus diciendo que si que lo tendríamos. Les di el coñazo finamente hasta que capitularon :D

A ver si explican ahora la reducción de tiempo, a saber a que viene eso.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.