Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Competición juegos Flash para Android organizada por FGL y Adobe

Iniciado por zwiTTeR, 13 de Julio de 2010, 11:09:22 AM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

Hola!

Aquí os dejo información sobre una Interesante competición organizada por Adobe y Flash Game License con 30.000$ en premios para versiones de juegos Flash o nuevos juegos Flash compatibles con Android Froyo 2.2.

http://www.flashgamelicense.com/sponsor_pages/adobe

Saludos!

Harko

Mal lo tenemos para participar sin móviles para probarlo  :( Por cierto, a ver si los de adobe compilan de una vez el flash para que pueda llegar a funcionar en los magic, oño.

Tendré que tirar de emulador.

PD: Pues si que esperan que participe gente. Del puesto 11 al 150 le dan cien pavos.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

zwiTTeR

Bueno, por aquí tenemos un Android con Flash... así que quizá nos animemos.

Sobre las 150 entradas... estoy seguro que se superarán con creces. En FGL hay miles de desarrolladores.

Harko

Si, y la fecha limite es hasta el 6 de septiembre a las doce de la noche (menos un minuto). Por gente no sera, ademas se puede poner mas de un juego así que no me extrañaría que llegaran a un par de miles como poco.

Resumiendo, premios vamos a ver poquitos ^_^'

Bueno, yo voy a seguir mirándome el fixel y el flashpunk a ver como rulan.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.