Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Finalistas Premios Desarrollador_es 2010

Iniciado por Nae, 13 de Julio de 2010, 01:24:12 PM

« anterior - próximo »

Nae

Para quien no se haya enterado... (de todo habra) los finalistas son:

Los premios se entregarán el día 31 de Julio de 2010 dentro de Campus Party.

Los nominados son:

Mejor apartado gráfico:

Battle of Puppets (Smallwonders)
Runaway: The Twist of Fate (Pendulo Studios)
Invizimals (Novarama)

Mejor apartado sonoro:

Battle of Puppets (Smallwonders)
Rotor'scope – The Secret of the Endless Energy (Nivel 21)
The Galactic Melody Catcher (Devilish Games)

Mas Innovador:

Invisible Runner (Devilish Games)
InviZimals (Novarama)
Touch Racing Nitro (Bravo Game Studios)

Mejor guión:

Rotor'scope – The Secret of the Endless Energy (Nivel 21)
Runaway: The Twist of Fate (Pendulo Studios)
Stop Stress: A Day of Fury (Abylight)

Mejor videojuego independiente :

Rotor'scope – The Secret of the Endless Energy (Nivel 21)
The Last Dance (Looser Team)
MotorHeat (Milkstone Studios)

Mejor juego web :

More Zombies (Tanoku Games)
Space Chaos (Devilish Games)
Mundo Pocoyo (Zinkia)

Mejor juego portatil:

Battle of Puppets (Smallwonders)
Invizimals (Novarama)
Bruce Lee – Dragon Warrior HD (Digital Legends)

Mejor juego:

Runaway: The Twist of Fate (Pendulo Studios)
Invizimals (Novarama)
Rotor'scope – The Secret of the Endless Energy (Nivel 21)

Mejor compañía creadora :

Novarama
Bravo Games Studios
Devilish Games

Mejor compañía distribuidora:

Sony
Ubisoft
Sega

WaaghMan

Nae, te mandé un mail y un DM de Twitter pero no recibí respuesta.

¿Se sabe ya la hora? ¿Tengo que proporcionar algún dato para el tema de acreditación o tengo que adquirir la entrada por mi cuenta?
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Nae

Um, este finde he estado un tanto missing.

Ahora a ver si pido que os tengo que pedir (es que yo no soy de campus, y si no responden...), y miro alguna cosa mas.


zwiTTeR

#3
Bueno, aquí está el listado de ganadores, enhorabuena a todos y sobre todo a la gente que forma Devilish.

Mejor apartado gráfico: Runaway: The Twist of Fate (Pendulo Studios)

Mejor apartado sonoro: Rotor'scope – The Secret of the Endless Energy (Nivel 21 Entertainment)

Juego Más Innovador: Invizimals (Novarama)

Mejor guión: Runaway: The Twist of Fate (Pendulo Studios)

Mejor videojuego independiente: MotorHeat (Milkstone Studios)

Mejor juego web: More Zombies (Tanoku Games)

Mejor juego portatil: Invizimals (Novarama)

Mejor juego: Invizimals (Novarama)

Mejor compañía creadora: Devilish Games

Mejor compañía distribuidor: Sony

Algo de info y fotos:

http://www.nosplay.com/noticias/campus-party-acoge-la-quinta-edicion-de-los-premios-desarrollador_es

Makaimura

Es un poco raro que se le de el premio a Devilish como mejor compañia creadora (no digo que no se lo merezcan me parecen unos cracks) lo digo por que no han conseguido ninguno en juegos.

Nae

Yo fui el primer sorprendido (y no voté), pero se vota la trayectoria durante el año de la empresa, no la calidad de uno de sus juegos. Devilish no ganó individualmente ningún premio, pero había hecho más de 20 títulos durante el año y había colado 3 entre los finalistas, y eso pensó el jurado.


Ionicboy

Pues yo creo que el premio de Devilish es merecidísimo.

Por poner un ejemplo, yo se que en Nivel21 se trabaja bien, y que tenemos una buena metodología y tal, pero... no tengo una forma de demostrarlo, y menos cuando solo tenemos un título publicado.

Sin embargo Devilish ha probado que son una empresa, con un ritmo y calidad de producción destacable y sobre todo demostrable. Y que como compañía creadora están funcionando, no es como que hayan hecho un título con el que sobresalgan y punto. Nadie duda que es una empresa que sigue teniendo mucho futuro.

Por nuestra parte, nos gustó que se reconociera el tema del sonido, ya la música ha sido un apartado bastante cuidado y que en algunos momentos fué protagonista de decisiones importantes.
Se agradece también el comentario de Ramón, que comentó que era curioso que Rotor'scope había quedado bastante cerca de conseguir tanto el premio de mejor independiente como el de mejor juego (a secas), lo que es una información bastante curiosa sobre como se percibe el juego :)

Además fué un placer conocer por fin a algunos y volver a ver otros  ^_^

josepzin

Felicitaciones a los ganadores, un gusto haberos visto y hablado (con los que hablé)


AgeR


flipper83

Felicitaciones a todos los ganadores, yo también comparto la opinión de que devilish se lo merece muy mucho
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

zwiTTeR

Gracias a los que defendéis el premio para "Devilish", yo le daría un premio a cada uno de los integrantes del equipo. Entiendo a la gente que cree que hay empresas más grandes que se lo merecen más, etc... pero bueno, visto desde dentro somos una empresa que lleva muchos años sobreviviendo en el sector y peleando mucho para crearnos un hueco de mercado que aunque no sea dentro de los juegos AAA si que nos ha permitido trabajar para muchas grandes marcas, hacer un montón de juegos y llegar a más de 50 millones de personas con ellos.

En cualquier caso, entiendo que mantener una empresa de videojuegos rentable en España durante unos cuantos años ya se merece un premio :-D.

Por mi parte, agradezco mucho la decisión del jurado y también le doy la enhorabuena a todos los demás ganadores, sobre todo a los chicos de Tanoku que se lo merecen un montón ;-)

Saludos!


synchrnzr

Lo mismo digo, ¡felicidades a los ganadores!

Además, coincido 100% con la opinión del jurado.

sync

Mars Attacks

Por fin este año los de Devilish dejan algo para los demás ;)

¡Muy merecidos los premios! Además de todos los no premiados que también se lo han currado. Al final los premios son lo de menos, pero arrejuntarse de tarde en tarde y armar algo de jaleo no está de más :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.