Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





TCPA-Paladium: el final de la piratería?...

Iniciado por BeRSeRKeR, 21 de Enero de 2003, 01:26:29 AM

« anterior - próximo »

donald

                                egf , lo mejor es leerse los manuales, pero yo me aburro si los leo ;) Y todo ese pack lo he aprendido sin mauales. Reconozco que pal CFX no tuve mas huevecillos que mirarme bien lo de la asignación de pesos, pq no me enteraba.

Er...lo del modelado..había uno del mod...bueno, casi todos (es increible, o todos milkshape, o todos Max..no hay nada más allá..  :o  ) usaban Milkshape..pero milkshape no deja editar en vista 3d, tiene un sombreado malo, (no tiene pesos en animación) y muchas carencias. Yo lo veo mucho más fácil con Metaseauoia. Con Wings tb una vez que superas ciertas barreras... No sé, a mi lo que más me putea es hacer un mapeado bien acabado.

Sobre lo que estais diciendo de la oferta que pueda haber en linux y tal, esta mañana estuve viendo el paquete 3d realsoft, y es la caña, además, dicen que con el sdk hay muchas posibilidades...cuesta 700 en windows, y 300 en linux..pero es que la de linux la consideran beta, que seguro que basta y sobra..según ciertos cuelgues yo tb llamaría beta a cualquier paquete 3d comercial..

Hay un casi-milkshape en linux, Innovation 3d. Incluso tiene más herramientas de modelado:splines, bastantes muy interesantes de polygonos, tiene bones, exportado a md2, ac3d, obj...sólo que yo no pude hacer funcionar el visualizado 3d : innovation3d.sourceforge.net, pal que le interese. Como cañero, el Realsoft. lastima de standards..                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.