Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





error: Error1Could not convert audio file Fr_AllouetteLoop1.wav to WindowsMedi

Iniciado por astrologo, 25 de Julio de 2010, 12:08:48 PM

« anterior - próximo »

astrologo

Vuelvo a la carga con mis problemas con XNA...

Error   1   Could not convert audio file Fr_AllouetteLoop1.wav to WindowsMedia format.   C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\jueguitos\XNAEngine\X\Content\res\audio\Fr_AllouetteLoop1.wav   X


No sé qué le pasa al proyecto sobre el que trabajamos, que en mi ordenador da siempre ese error cuando ejecuto el proyecto, y en otros ordenadores no... incluidos mi portatil y mi netbook... He instalado y desinstalado XNA y el visual studio c#... e instalado y desisntalado el windows media y nada... todo sigue igual... Tengo instalado windows xp con sp2... igual que en mi portatil y mi netbook (pero m portatil es muy viejo... y en los dos ordenadores va todo como el culo),

¿Alguien sabe por qué puede pasar? ¿Alguien sabría cómo poder arreglarlo de manera sencilla?

Al final acabaré formateando el ordenador, que ya toca, y metiendo windows 7, que dicen que va bien... pero como tengo tantas cosas metidas... y como me llevaría tanto tiempo hacerlo... al final voy demorándolo... y apurando al máximo...
GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia


tewe76

No he tocado XNA en mi vida, pero como norma general:
1- ¿Te pasa con todos los wav o sólo con este en particular?
2- Sea como sea, prueba a cambiar de formato el archivo (16/8 bits, 44/22KHz, etc)

A ver si sirve de algo ::)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

astrologo

En realidad según he leído le pasa o le ha pasado a más gente, y tampoco queda claro o he encontrado claro la solución... todos apuntan a eso de reinstalar XNA cosa que ya he hecho....

Por otro lado no me parece que tuviera sentido eso de modificar las características del wav... aunque probaré... Lo raro es que funciona en casi todos los ordenadores...

Creo que acabaré formateando...  :'(
GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia

blau


astrologo

Probé a actualizar codec... y nada...

No se me ocurre nada más... sólo que ya he empezado a hacer copias de todo lo que tengo como primer paso para el formateo... que es un coñazo pero bueno  ^_^'
GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia

RendercodeGames

Un poco tarde ya... pero a mí me acaba de pasar en un portátil con XP y la solución es instalar el Windows Media Player 11.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.