Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Digital Legends en Canal33

Iniciado por Lord Trancos, 21 de Enero de 2003, 10:20:55 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

                                en cuanto al capital, han dicho que de la SALLE (una uni privada) scaron 100,000 €, más una beca o nosequé a las ciencias y tecnologías de (¿otra uni? ¿era asi?) de madrid. Además, lo de la generalitat, que ya se ha comentado.
Lo del terreno, joder, estaba super currado, muy muy wapo. Fractales para generarlo, y LOD para el render, pero tenía un nivel altísimo. Los modelos son los de la web. Y poco más se ha visto :(                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Lord Trancos

                                Es curioso, justo antes de ese programa, estaban haciendo otro en el que ha aparecido parte de una conferencia de Richard Stallman hablando (como no) sobre el software libre (y creo q en contra de las patentes de software)....

No estaria mal q les diera a las televisiones mas a menudo a hablar de todos estos temas y menos mariconadas tipo OT, GH y demas....                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

CoLSoN2

                                po si. Por ejemplo, podrían haber dicho algo del ArtFutura2002. Si hubiera salido el/los juego/s ganadores en la tele ya sería la ostia XDDD
lo de Stallman, era lo de la UPF (universidad pompeu fabra)? (creo que era esta) . Es que iba a ir a dar una conferencia allí.
Hace tiempo dieron un reportaje llamado Codigo Linux bastante interesante, en TVE. Tendría que haber algún canal, aunque fuera en CSD o VD, dedicado a estos temas =)                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

WhiteBlaizer

                                muy poco material del que hablar... aunque me parece que hay uno de videojuegos... con todas las novedades e intros...  8)                                
etal Slug!!

Grugnorr

                                EL canal 33 no es el que pillaba en el canal satélite  :( , he grabado una mierda de serie que no entiendo xDD, pos nada, otra vez será ;)


Por cierto, Digital Legends ha anunciado hace poco que aparcan el ambicioso proyecto del NightFall Dragons para hacer algo más asequible...                                
hat the hells!

WhiteBlaizer

                                si?? y que van a hacer ahora...? se les estara yendo el dinero y no veran la luz... Ese es el porblema de apostar por tanta tecnologia...                                
etal Slug!!

CoLSoN2

                                pos ya podrían haber dicho algo, porque en el reportaje salió solo Nightfall Dragons                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

synchrnzr

                               
CitarPor cierto, Digital Legends ha anunciado hace poco que aparcan el ambicioso proyecto del NightFall Dragons para hacer algo más asequible...

:o

No jodas. Tendré que preguntar a unos compis que también están en el Nightfall, a ver si es verdad ^_^'

Respecto a lo de las inversiones, pues fue lo que me pareció más interesante. Empezaron poniendo pasta los 4 socios, también se apoyaron en el trampolín de La Salle (eso de los 100,000$ no lo he oido yo, se me escaparía el detalle), también recogieron capital de riesgo, creo que de invertec (o invertech o como se llame) y también había una (no sé si es beca o no) parte que había puesto el CIDEM (Catalunya Innovació) También había lo de Madrid que no me acuerdo lo que era ahora mismo ^_^'

En cuanto a tecnología, pues nada, un bonito motor mostrando un paisaje (eso de los fractales se me escapa, recuerdo que dijeron que habían capturado un mapa de alturas de la isla de Kawaii, cuando la entrevistadora narraba que "mantener las imágenes de toda la isla era imposible" creo que se refería la muy sádica a tener imágenes estáticas tomadas desde todas las posiciones posibles... hay que contar que esta gente son un poco paletos ;) Cuando los de DLE hablaban de generar el terreno creo que re referían más bien al renderizado, de ahí la confusión) El motor chupaba un 20% de CPU para dejar el resto a lo demás pero vaya tampoco es que impresione (un buen algoritmo de LOD y p'alante)

También enseñaron 4 modelos; un edificio oriental, un personaje, un caballo y un puente, a parte de la isla. La verdad es que con el tiempo que llevan, si no hay más cosas es un poco decepcionante ^_^'

No me gusta hablar del tema pq suele acabar siendo motivo de discusión, pero si lo que mostraron por TV es todo lo que tienen... joder, vamos más adelantados en Utopía incluso :o

Pero bueno, si es verdad eso que lo dejan para meterse con otra cosa entonces les llevaremos muchísima ventaja :jaja:

sync                                

Grugnorr

                                Yo lo he leido en algún lado, sólo que no sé donde y no lo encuentro con google xDDDD.

Creo que en alguna GameLive o MicroManía que habré ojeado en un VIPS, juraría...

Se sabe que con el nuevo inversor iban a hacer otro juego que pretendían sacar antes del NightFall Dragons : http://www.meristation.com/sc/noticias/not...sp?c=GEN&n=8476

La noticia era que dejaban aparcado el NightFall, usarían algo de la tecnología que llevan desarrollada para el nuevo y ya volverían a él (eso no suena muy bien, lo sé ;) )                                
hat the hells!

DraKKaR

                                Espero ke no se retarde mucho y no se convierta en un nuevo Duke Nukem Forever.
Siempre deseé un Blade 2, y ese jego es mi única esperanza ;P                                

WhiteBlaizer

                                yo no esperaria un blade2... a mi el uno me gusto y tal, pero no me gusto mucho en realidad. Tenia muchos problemas y bugs... y encima no funciona en XP... asco de phython y lo que tenga...

Duke nukem forever saldra cuando este acabado  :D                                
etal Slug!!

synchrnzr

                                He oido por ahí que no es que dejen el Nightfall para hacer otra cosa más asequible, sino que precisamente están ampliando plantilla para llevar a cabo otro proyecto que se estrenará antes que el Nightfall Dragons pero no que lo aparquen para hacer el otro. Bueno, en cuanto sepa algo seguro de verdad sobre el tema ya lo postearé ;)

sync                                

WhiteBlaizer

                                Yo tb he oido que tienen serios problemas para encontrar gente cualificada, y creo que siguen con el problema. Espero que se acelere su ritmo de produccion.
Espero tus noticias Sync :P                                
etal Slug!!

DraKKaR

                                El blade si ke funcionaba en XP... solo tenias ke bajarte el parche adecuado :P. Y el python no tiene nada de malo, es más, desde los scripts en phtyon podias modificar una infinitud de cosas relativas a todo el juego... quien da mas configurabilidad?

Sync... me alegra oirte decir que el Nightfall no se aparcara para hacer otro... eso haria que el nightfall saliera dentro de casi una decada v.V                                

synchrnzr

                                Ei, que no se nada con certeza, sólo que me parece que más bien van por ahí los tiros. Si me entero de algo ya lo diré :)

sync                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.