Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Servicio tecnico gratuito

Iniciado por loxo, 21 de Enero de 2003, 10:55:10 PM

« anterior - próximo »

loxo

                                Estoy harto de ser el servicio tecnico gratuito de esos que se llaman 'mis amigos' . Encima que tener que aguantar cuando legan a mi casa y les enseño algun progrm que yo mismo he creado , me miran con cara de pensar 'eso ya lo han hecho' .... y encima me llaman como hoy a las 22:40 de la noche por que su novia se ha comprado un PC y no sabe enchufar nisiquiera un teclado ...... ¬L¬ . ¿ Para eso estamos nosotros verdad ? Estoy tambien harto de ir a casa de alguien a instalar windows, cuando no me gusta para nada , y encima que la persona en cuestion me diga que va a usar el ordenador para estudiar y escribir cartas ... una mierda escribir cartas..... Se enchufan al messenger y al kazaa ya flipan pensando que con 13 años saben manejar un ordenador. Todavia recuerdo cuando comente el poner un SO libre en vez de windows, me miraron con cara rara (madre incluida) y les sonaba mas feo el hecho de usr software GPL que pirata. Por eso mismo , ahora cuando alguien me pregunta si se configurar , instalar , o arreglar windows, les respondo que no , por que yo uso linux. Es una verdad a medias , ya que tambien uso windows, y la verdad me importa bien poco las batallitas de GPLvsM$ , pero estoy hasta los   :!:  :!:  .                                
lt;-- Cuando pensaba que ya nada mas podria pasarme ... te conoci..... -->

NeLo

                                No estás solo...                                
Drowning deep in my sea of loathing

ShAq

                                muy bien dicho, estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece que el proximo ke kiera ke le configure algo que me pague!! :enfadado:
que el tiempo es oro!! y no pa perderlo explicando tonterias, si quieren aprender que hagan un curso!                                

CoLSoN2

                                vaya, creía que era él único xDD
en mi caso es más jodido, pq no me "publicito" yo, sino mi madre.
MADRE - "¿Ah, que le has comprado un _CUALKIER COSA_ a tu hij@ y no sabe instalarlo? nada , nada, mañana te envio a mi hijo, ahí lo tienes a las 10 en punto!" <- UN DOMINGO!

aunque luego me pongo firme y ... acabo yendo xDDDDD previo pago, of course, pero preferiria no cobrar y no ir, perreria rocks XD                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

WhiteBlaizer

                                Juas juas juas, para una serie cutre de television... la informatica frustra...
Con lo guay que es dar largas y mandar a tomar por culo como hago yo... y es que no sabeis decir que no? Que sois clones del flanders de los simpson o k? muahahahaa  :D

Veo que internet hace a veces de psicologo y centro terapeutico para el desahogo espititual y mental ajajajaja  :D  :X9:  me troncho de risa...                                
etal Slug!!

synchrnzr

                                Había un doc muy bueno sobre el tema, el Pringao How-to (y no es cachondeo, seguro que más de uno lo ha leido) Léelo, sirve de terapia colectiva. A mi me ha ayudado, ya no hago favores a nadie casi :X9:

sync                                

Guybrush Threepwood

                                sip, yo recuerdo ese doc
la verdad es que es cierto, nadie va a su amigo íntimo que es profesor de guitarra para que le de clases gratis por la cara, pero indefectiblememte cualquier conocido te llamará para que le reinstales el güindous (incluidos mis compañeros de carrera que ya están con el proyecto jua jua)                                

Ionicboy

                                juas!
esto me recuerda a:
http://www.stratos-ad.com/forums2/viewtopic.php?t=930

el pringao how-to, tb lo he visto alguna vez, pero es un tocho enorme (o me estoy liando con el de los tipos de marrones)

taluego                                

loxo

                               
CitarJuas juas juas, para una serie cutre de television... la informatica frustra...
Con lo guay que es dar largas y mandar a tomar por culo como hago yo... y es que no sabeis decir que no? Que sois clones del flanders de los simpson o k? muahahahaa  :D  

Veo que internet hace a veces de psicologo y centro terapeutico para el desahogo espititual y mental ajajajaja  :D  :X9:  me troncho de risa...

Al parecer , en ciertos casos , mas que centro terapeutico , es de internado de idiotas ^L^.
Por otro lado decir que si mandase a la mierda , a todos los que me piden ayuda , en vez de ser una persona normal ,me considerarian un mierda tambien . En este mundo se esta , en mi manera de ver las cosas, para colaborar, no para creerse un 'guru' de algo.... Si ese es tu caso lo respeto, pero nada mas. Aun mas admiro a gente que dia a dia se esfuerza en ayudar a una comunidad , por eso mismo , intento ,  aunque sea de esa manera , el compartir mi ayuda con los demas, pero lo que intentaba explicar era que a veces la confianza da asco .                                
lt;-- Cuando pensaba que ya nada mas podria pasarme ... te conoci..... -->

WhiteBlaizer

                                Si si, ayudar mucho y que luego no te den nada a cambio... jaja  :jaja: y si no te necesito, ni me acuerdo... eso de ayudar a la comunidad esta bien entre los de una comunidad en la que cada uno aporta algo... para eso son comunidad jajaaja (vease la comunidad... la pelicula esa fea ajajaja)

Pues yo, en mi manera de ver la cosas, no se esta para colaborar, sino para que cada uno haga lo que pueda, y si no puede que se aprenda... que es muy facil que otros lo hagan por ti... que morro tienen algunos...

Celebro que pienses que soy un guru XD  :D  :D , al final me lo voy a creer. Quien se preocupa de ayudar a los demas... es porque no se siente util para nada...

Lo que de verdad da asco, es que se abuse de la ayuda que puedas brindar... no porque hayas ayudado en algun caso a un vecino/a, significa que debas ayudar a toda una comunidad... eso ya seria ser un pardillo de marca registrada a lo Nike...                                
etal Slug!!

jpastor

                                Jajaja a casi todos nos pasa esto por lo que parece. Yo soy de la opinión de WhiteBlaizer pero en vez de mandarles a tomar por culo les digo que se lo curren y miren el (jodido) manual de instrucciones (que es una forma de hacer lo mismo pero menos agresiva).

Bueno, con todos no lo hago ... amigos de verdad y familia cercana son subceptibles de tenerme como tecnico.

EDIT: no habia visto el ultimo mensaje de white pero tambien estoy deacuerdo, hay gente con mucha cara. Sobre lo de dedicar tu vida a colaborar ... jajajajajajajajajaja.                                

x-alien

                                no es justo k uno se esfuerce en mejorar y k el resto de gente k no tiene ni nombre abuse de la generosidad de este.... no me gusta k yo haga algo y el resto no haga na... y menos aun ser el tipiko gilipollas al k todo el mundo usa... cuyos amigos dicen ser amigos tuyos, pero solo son amigos de conveniencia... a esa gente yo las mando a tomar porculo, y si se me ponen chulos, les zumbo... es mejor k te tengan por una persona con mu mala leche, malos humos, un desagradable tio frio etc... k por un gilipollas al k todos usan como un objeto.

hay k dejar las cosas clara con la gente k sino abusan... si te ayudo es por lastima y pork eres un ser patetico sin cerebro k no puede hacer na...
claro k esos seres pateticos tienen cerebro, pero no kieren utilizarlo y estan esperando k un gilipollas  les haga el trabajo...

debeis saber ya por cultura nacional... k la gente lista, los 'manitas', los k tienen habilidades y dedican todo su tiempo a eso k nadie kiere hacer... son considerados como gilipollas por la clase tonta k no usa su cerebro...

no habre escuchao veces yo k le digan al empollon de clase... ahh el tonto ese.. ese es tonto...

no ayudes si no te ayuden a ti en algo. tu me das yo te doy...
si un amigo te usa solo por interes mandalo a tomar porculo, pork eso no es amigo...kien este en esta circunstancia k deje de ser gilipollas y espabile, es mejor k te tengan miedo, odio, mania, k te tengan lastima y k seas un gilipollas puritano.


salu2
pd. me he leido el howto ese del pringao.. y no se como esk esos pringaos no tienen cojones ni na pa mandar a la mierda a la madre y k lo haga ella con el coño... suena fuerte mis palabras pero si se aclaran las cosas con los padres ya no te molestan mas... lo mejor k se le puede decir a una madre... yo te ayudo a ti en lo k sea en la casa.. pero al vecino... k vaya el diablo, le meta dos pollazos y le arranke la cabeza...
ami me dejas de puritanismo, soy mas bien un demonio k un gilipollas...

ohh k bien mas kedao, esto con tono de humor claro...
creo k todo el mundo habra discutio a grito limpio con los padres alguna vez...y mas con los amigos... a no ser k sea un purito de corazon... un pringao                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

synchrnzr

                               
CitarJajaja a casi todos nos pasa esto por lo que parece. Yo soy de la opinión de WhiteBlaizer pero en vez de mandarles a tomar por culo les digo que se lo curren y miren el (jodido) manual de instrucciones (que es una forma de hacer lo mismo pero menos agresiva).

¿Haces alusión al clásico acrónimo RTFM? (read the fucking manual)

sync                                

CoLSoN2

                                The documentation is worth only to be able to respond to all the mail with RTFM.  " -  Alan Cox
:PP                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

synchrnzr

                                No conozco a ese tio, pero sus palabras son sabias, muejeje 8O

sync                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.