Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Servicio tecnico gratuito

Iniciado por loxo, 21 de Enero de 2003, 10:55:10 PM

« anterior - próximo »

loxo

                               
Citar
Celebro que pienses que soy un guru XD  :D  :D , al final me lo voy a creer. Quien se preocupa de ayudar a los demas... es porque no se siente util para nada...

Al contrario ,pienso justo al contrario , no me pareces un guru , si no mas bien un poco por no decir bastante prepotente y con ganas de vacilar al pesonal . Para variar y despues de ver otros post tuyos creo que intentas meter un flame, asi que mejor olvidar este post y olvidate de mi . Si crees que por que quiera ayudar a una comunidad es por que no me siento util para nada ,  me importa mas bien una mierda , mas que nada por que si tuviese que hacer caso a las ineptitudes que escucho y leo cada dia , no creo que estuviesemos aqui muchos de los que estamos.

a X-alien decirle , que no creo que a los usuarios del foro les interese su vida personal "... y si se me ponen chulos, les zumbo... es mejor k te tengan por una persona con mu mala leche, malos humos, un desagradable tio frio etc... k por un gilipollas al k todos usan como un objeto. " Hay con otros 3 post mas que he leido de el , me demuestra lo que es capaz de hacer .

Pido por favor no continuar este post para hacer Flame. Gracias                                
lt;-- Cuando pensaba que ya nada mas podria pasarme ... te conoci..... -->

Daventry

                               
Citary encima me llaman como hoy a las 22:40 de la noche por que su novia se ha comprado un PC y no sabe enchufar nisiquiera un teclado ...... ¬L¬ .

Siempre puedes decirle a la novia de tu amigo que te pague "en carnes"  XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD                                
img src='http://www.danasoft.com/sig/vipersig.jpg' border='0' alt='user posted image'>

CoLSoN2

                                jajajaajajaja
que zorra xDDDD                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

loxo

                               
Citarjajajaajajaja
que zorra xDDDD

Me parece que yo NO he insultado a nadie                                
lt;-- Cuando pensaba que ya nada mas podria pasarme ... te conoci..... -->

Mars Attacks

                                Loxo, tío, un poco de relax. Llegas con retraso a la fiesta del thread de 13 páginas, todo eso ya pasó. Los hermanos brothers son un poco bruscos de palabra, pero yo sé que en el fondo del espacio profundo girando al final a mano derecha son buena gente. El secreto está en saber de antemano que suelen ser un poco bruscos (venga, va, se saltan cinco normas constitucionales y algunos milenios de civismo), y no hacer demasiado caso de esos trozos de post. Cuando escriben un poco más "relajados" parecen hasta normales, si es que hay alguien en este foro que lo sea.
Pues eso, que no les des tanto protagonismo inmerecido y te centres más en el tema de lo que va el hilo. Todo esto te lo debería haber enviado por privado, pero así aprovecho por si entran más "nuevos" (eso de nuevo me suena a recién salido de fábrica) que no los "conocen".

Y sobre el tema, yo soy uno de esos pardillos que no saben decir que no (otra cosa es que les dé largas, que eso sí lo hago) porque en fin, me nace de dentro el intentar ayudar a las personas. Y no es que no me sienta útil, más bien al contrario. Cuando ves satisfacción en los rostros de esas personas que se veían perdidas, cuando te ven como un Caballero Jedi que acude a rescatarlos del Reverso Tenebroso, cuando te dicen que ya te avisarán si se vuelve a romper... ahí decides que tienes que aprender a decir que no. Yo estoy en ello XD
El tema de los amigos... mi abuela solía decir "Amics hasta en l'infern has de tindre" (amigos hasta en el infierno hay que tener).
Ale, a ver si ha empezado eso del c33 que no me acordaba ya.                                

CoLSoN2

                               
Citar
Citarjajajaajajaja
que zorra xDDDD

Me parece que yo NO he insultado a nadie
chavalote, cálmate y lee antes de escribir.
Eso lo decía por lo que ha dicho daventry:
Citar
Siempre puedes decirle a la novia de tu amigo que te pague "en carnes" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

WhiteBlaizer

                                juas juas juas, Loxo estas muy a la tangente y te lo tomas todo muy mal... se te nubla la comprension mas bien que poco... bastante.

Loxo, te contradices con tus replies... aiiii... prepotente me dices ahora... seguro ni sabes que es esa palabra, ya que la usas fuera de contexto... y no me vengas ahora con el diccionario. meter un flame yo?? pero quien tiene que olvidarse del royo eres tu... :o... tienes un problema mental... o depresivo fijo...

CitarSi crees que por que quiera ayudar a una comunidad es por que no me siento util para nada , me importa mas bien una mierda , mas que nada por que si tuviese que hacer caso a las ineptitudes que escucho y leo cada dia , no creo que estuviesemos aqui muchos de los que estamos.  

Depre de tiron... jajaja  :D ... menudo lio verbal y gramatical... me da la sensacion que hasta sudases y temblases... ahi yo percibo arrogancia desmesurada... dice: si crees... me importa una mierda... (pues no lo escribas...)... que tendra que ver todo la parrafada esa... con que estemos aki... no lo entiendo...  :P

Mars... he estado muy moderado en los replies...  :-?  si hubiera sido brusco habrian temblado hasta los cimientos del nuevo foro... ejejeje  :D

PD: serenate Locho, que es malo para tu salud... mira como has malentendido a todos... lee bien. Nadie esta en contra tuya, ni te va a ofender, ni maltratar psicologicamente... es uno el que se maltrata a si mismo. Es un consejo, recuerda  :P

PDD: Lo siento, no lo puedo evitar...  :D  :D  :D                                
etal Slug!!

x-alien

                                loxo, locho o chocho como suene, no cuento mi vida y nunca la contaria... simplemente digo lo k haria en tu lugar, aki uno ha contado un problema k tiene y ese eres tu.. k has contado tu vida  :X9:...
has creado tu este post pa kejarte de la gente k te usa... yo solo me he limitado a decirte lo k haria y he hecho mogollon de veces... si no tienes webos de actuar como yo no es mi problema pero seguiran abusando de ti y tu como el gilipollas k se describe en el enlace ese k habla del pringao...espabila

no me gusta la gente cobarde k no sabe decir k no... acaso se tiene miedo k el otro se cabree por decirle k no y no se kiere malos rollos...
sinceramente pienso k no hay k estar mu bien para k unos pardillos te usen... eso del link del pringao es mu comun... por lo k veo...

para mi es lo mismo k te utilicen unas pesonas las cuales dicen ser amigos tuyos k un tio k te dice... me das el dinero o te meto una paliza.

hay un refran famoso en mi tierra... kien urracas tiene y no espanta gilipolla es!.. esto kiere decir.. k si tienes una panda de gilipollas k se cachondea de ti tol dia, te dan palikes... si no te defiendes iran a mas... pero si te defiendes y te peleas a sangre limpia con narices rotas.. estas urracas nunca volveran a molestarte... lo mismo pasa con los amigos k se hacen llamar amigos... los mandas a la mierda y ya no te molestaran en tu vida, aunke te kedes solo. mas vale solo k mal acompañado.

mars cuentame como amigo tuyo, yo soy un alto cargo del infierno. :X9:  :X9:

salu2

pd. esto no es contarte mi vida, es como deberias actuar

pdd. ¿en este foro todos son 'pringaos del texto linkeado' k son usados por gente llamada amigos de conveniencia?? juder

pddd. aki nadie kiere ofenderte, y yo menos, como te pones!!!... ojala te pusieras asi de borde con la gente k te pide los favores.. claro cuando los tienes en la cara te acojonas, aki como no nos tienes de cara eres mu lanzao.                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

Forum Master

                                Y por que no ante las cosas se corren tupidos velos o simplemente se pasa del tema... una cara vale mas que mil palabras, ses lo demuestra :o                                
tratos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.