Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Avatar Ninja

Iniciado por WaaghMan, 13 de Mayo de 2010, 10:00:24 AM

« anterior - próximo »

Makaimura

Y los links para ver esos top?

Vicente

Las ventas no son públicas. Hay webs que publican aproximaciones (gamasutra suele publicar de vez en cuando por ejemplo) y en el foro de Creators hay un hilo donde la gente comparte sus números de ventas.

WaaghMan

Mis "herramientas" para ver cómo está el percal son las siguientes:

Sección de más vendidos en xbox.com: http://marketplace.xbox.com/en-US/games/catalog.aspx?d=7&r=-1&g=-1&mt=32&ot=0&sb=2&rl=0&p=1
Esta lista se ordena por número de ventas en USA del último día, lo cual resulta útil para compararte con otros juegos y tal.

Lista de más descargados en Retronator.com: http://www.retronator.com/XboxPopularityMeter/Community
Esta página muestra un historial de los puestos ordenados por número de descargas en USA. Es equivalente al top que se ve en el dashboard de las cuentas americanas. Es la herramienta más útil.

La lista semanal de Major Nelson. No es más que una confirmación, ya que es un resumen semanal de los datos de la primera lista.

Las listas del dashboard con una cuenta americana.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

MrK

una preguntita de ignorante? que parte de este exito (bueno, de este y de los juegos XBLIG) se debe al producto (ya sea por ejecucion tecnica, porque sea bonito, porque enganche o simplement "por suerte") y cuanta al marketing?  porque he oido mas bien poco de marketing XBLIG...

WaaghMan

Una pregunta muy difícil :p. Nuestros esfuerzos de marketing, en el sentido publicitario, han sido 0. No hemos hecho nada más allá de nuestro Twitter, ni siquiera notas de prensa. Yo atribuyo su éxito a que tiene Avatares, que tiene la palabra Ninja, que la portada es bastante impactante, y que el juego no es demasiado malo. Tiene 4 estrellas de rating así que a la gente le ha gustado.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Makaimura

Esta claro que calidad precio es de lo mejorcito, gráficamente es agradable y como dices ninja y avatar son palabras mayores.
Ahora mismo voy por la H  estoy bajando absolutamente todo de xbli y probado todo menos el Germán 101 y os puedo asegurar que no lo he pasado peor en mi vida, esto hace que a la que un juego es digno venda bastante bien baby makers aparte.

Nae

flojo, que eres un flojo. Yo me pruebo todo lo que sale en xbla menos las cosas repetidas, y hay cosas que estan bien y otras que son morralla XD

Hans

Enhorabuena :D

A ver si conseguimos alcanzaros con próximos juegos, que las 15000 del basket se quedan un poco lejos ya : P






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.