Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Proyecto kokori, versión de testeo.(video juego de biología celular)

Iniciado por ganon, 11 de Agosto de 2010, 09:16:00 PM

« anterior - próximo »

ganon

Hola a todos, mi nombre es Sebastián Gana, soy de Chile, he estado trabajando en un video juego educativo de biología celular llamado Kokori durante estos últimos 10 meses. Para contarles un poco de donde proviene el proyecto, éste es un video juego que esta siendo desarrollado por la escuela de Biotecnología de la Universidad Santo Tomás, la empresa ACE Team y otras entidades asociadas, y financiado por la institución chilena FONDEF (Fondo de Fomento al Desarrollo Científico y Tecnológico) para incentivar y demostrar que existen alternativas de aprendizaje distintas para los jóvenes estudiantes. La idea es presentar una herramienta de aprendizaje, de excelente calidad visual y que al mismo tiempo sea entretenida. El género del video juego es estrategia en tiempo real o RTS, en la cual debes interactuar con una célula tras diferentes situaciones que ocurren a lo largo del juego. Si quieren visitar el sitio web oficial, pueden entrar a http://www.kokori.cl/ .

Kokori, será gratuito cuando salga la versión final.

Versión Beta.
Hemos llegado a una etapa donde Kokori debe ser testeado, por lo que pongo a disposición de ustedes una versión beta, aún en desarrollo para que la prueben, testeen y vean si encuentran algún bug, anomalía, partes con non-progression, problemas de compatibilidad en cualquier aspecto, etc..
Será muy útil su ayuda.

Link de descarga, http://www.aceteam.cl/kokoribeta/
Archivo comprimido en formato RAR, deben descomprimirlo en una carpeta cualquiera y ejecutar kokori.exe

Saludos.

Imagenes



Ionicboy

Suena interesante. Lo de conseguir meter el contenido educativo directamente con las mecánicas de juego siempre es complicado.
A ver como lo has hecho usando mecánicas de RTS.

¿Hay alguna forma prevista de usarlo oficialmente como material educativo o algo así?

Estoy bajándolo, a ver si lo veo y comento. Estaría bien poner algunas capturillas en la web :P

ganon

Hola IonicBoy, El juego cuando salga en su release final, va a ser gratuito, por lo que su uso podrá extenderse para fines educativos. incluso tendra una modalidad para localizarlo en diferente idiomas.

Netto22

Acabo de ver este hilo y me lo estoy descargando para poder ser de ayuda con la fase beta.

Cualquier cosa me contactais. Si tengo feddbacks os los envio por aqui.

De hecho te mando ya mi primer feedback

ganon


Netto22

Acabo de enviarte 2 reportes mas uno de ellos explicando los modos usados y cuales resultados he obtenido.

Espero que si tienes alguna consulta que hacerme me contactes.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.