Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





The Creature

Iniciado por TheCreature, 24 de Agosto de 2010, 12:36:34 PM

« anterior - próximo »

TheCreature

Exacto... eso no lo esperábamos... ha petado de mala manera!
Pero ahora ya está reparado en parte gracias a la colaboración de blau!
Podéis volver a probar a descargarlo, ahora tenemos dos mirrors.
http://thecreatureproject.wordpress.com/download/

Disculpad las molestias y gracias por la paciencia!

Makaimura

#31
He probado el juego y a mi me va faltal, esta todo el rato desincronizandose y mi pc no es que sea de los mas nuevos pero es potentillo, debo tener algo mal configurado porque incluso con menos detalle y en ventana pequeña tambien va mal.

blau

A mi me ha ido bien, hasta el nivel del fuego. :(

He conseguido llegar hasta arriba, pero el ultimo salto es imposible hacerlo con ese framerate, y conseguir el bonus ni me lo he planteado.

Hasta ahi, me ha gustado mucho el juego. El efecto de fuego consume demadiados recursos y deberiais mejorarlo. Yo preferirias ver un fuego cutre y que se pueda jugar.

MI equipo puede que no sea la reostia pero tiene una grafica dx10 de gama media/baja, quad a 2,6 ghz, y ram por un tubo no recuerdo bien si eran 4 u 8 Gb

Estaba deseando ver el nivel de abu simbel, pero va a ser complicado. :(


Makaimura

yo tengo una nvidia 9800 GT, suficiente para mover este juego.

TheCreature

Vaya... lamentamos mucho oír eso!
Intentaremos arreglar esos problemas lo antes posible!
Existe una solución para el problema del nivel del fuego... podemos poner una especie de parche para reducir la calidad visual del ese nivel en concreto sin tener que reinstalar. En breve estará disponible!

blau


TheCreature

Esperemos que esto solucione el problema temporalmente hasta la siguiente release:
http://thecreatureproject.wordpress.com/2010/10/07/fixing-issues/

Makaimura

Y para mi problema de desincronizacion?, como odio los pcs,  I love console so much.

TheCreature

Makaimura, de momento no tenemos ni idea de que puede estar ocurriendo con tu problema, lo sentimos mucho pero ten piedad de nosotros que solo  somos unos pobres estudiantes xD
De todas formas seguimos mirando que puede pasar a ver si damos con el error

Makaimura

Igual es de la configuracion de mi PC, instalare algun juego Tocho a ver que pasa por  cierto os comento que estuve en la presentación en el Caixa Forum, y tendriais que haber jugado al juego ya que al ver el video que pusisteis no me hizo mucha gracia el juego pero delante habia unos chavales con un portatil y se descargaron el juego allí mismo y lo probaron y pude ojearlo y era infinitamente mejor que el video, no se porque, quizás el color del proyector, o que el 90 y pico por ciento de los videos de videojugos no van suaves y van a tirones, imaginaros un trailer de una peli que fuese a "tocho", menos mal que ultimamente con el HD y los codecs nuevos ya se ven videos decentes.

TheCreature

No pudimos poner el juego en funcionamiento por varias razones...
La primera es que nuestro juego se instala, y practicamente no nos dejaron tiempo para prepararlo todo antes de la presentacion. Volcar archivos desde un pen al PC y punto.
La segunda razon es que es imposible mostrar nuestro juego jugando, precisamente porque es un juego completo. Cualquier level que pusieramos representaria solamente una parte minuscula del juego total, y se puede condensar mucha mas informacion en un video.

De haber tenido mas tiempo, hubieramos explicado miles de cosas mas. Ni siquiera enseñamos los bosses ni los enemigos. T_T
Es una pena, porque nos quedarno muchas cosas en el tintero, pero al menos la gente interesada se puede bajar el juego y... con suerte, y un buen PC, podra jugarlo y todo XD

No, en serio... ahora que estamos seguros de que el juego no tiene ningun bug bloqueante y que se puede pasar entero, trabajaremos el tema del rendimiento e intentaremos sacar versiones optimizadas.


PD:
A ver quien es el primero que encuentra "THE CAKE"; desde aqui os retamos a mandar un screenshot a "thecreaturegame@gmail.com".
Las bases de este concurso no han sido presentadas ante notario y no hay premio en absoluto. Es pa la risa.

blau

Apuntad otro bug

He lelgado a la ultima fase, y estan todas las puertas bloqueadas, vale, de acuerdo, pero me pongo a volver a los niveles anteriores y la piedra de la salida esta ahi y no hay forma de romperla.

Quiza no lo sea, pero entonces estoy atascado.

astrologo

Juego probado...
Está bien... es un curro... todo un curro..  ;) pero no acaba de convencerme,   Oo Quizá porque me esperaba más, porque la jugabilidad no la veo demasiado ajustada, y tras jugar los primeros 2 o 3 niveles sin poder salir,  tras derrotar al primer boss y volver a él sin saber por qué, pues he dedicido dejarlo por repetitivo ...
GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia

Gallo

En cada ambiente el gaemplay cambia ya que has adquirido una nueva habilidad en el nivel anterior, no se vuelve a repetir la misma mecanica en los siguientes niveles despues del primer boss. Dale una oportunidad ;).

Dai

Astrologo, a que te refieres, no puedes salir de la primera zona y acceder a la segunda?¿






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.