Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Joju Games busca Programador Flash Senior

Iniciado por juangril, 25 de Agosto de 2010, 05:23:19 PM

« anterior - próximo »

juangril

Hola a todos. Joju Games se está expandiendo y necesita ampliar su equipo de programadores senior.

¿Qué estamos buscando?
 
Estamos buscando programadores con experiencia en el desarrollo de juegos.
 
La búsqueda se orienta a personas en cualquier parte de Iberoamérica que tengan la misma pasión que nosotros por hacer juegos. Tenemos un sistema de oficina virtual, todos trabajamos desde nuestra casa, lo cual nos permite estar mas cerca de nuestra familia. Nos dedicamos principalmente a hacer juegos arcade. La mayoría de nosotros somos gamers, y estamos trabajando en juegos que nosotros mismos realmente querríamos jugar.
 
Los requisitos son:
 
Programador Senior
 
Excluyentes:
 
  - 2 años de experiencia en programación de juegos, y por lo menos 1 año de experiencia desarrollando juegos en Flash en ActionScript 3.0.
  - Mínimo de 2 juegos publicados (proveer URLs).
  - Uso de Flash Builder y Flex.
  - Pasión por los videojuegos
  - Habilidad para resolver problemas
  - Conocimientos de arquitectura de Software  
  - Uso de SVN
  - Uso básico de Photoshop, Flash
 
 Valorados:

  - Experiencia en el uso de APIs de terceros (Mochi, Papervision, Smartfox Server, AMFPHP)
  - Conocimientos de Unity 3d.

Aquellos interesados, por favor envíennos su currículum a: jobs@jojugames.com

 
¿Qué es Joju Games?
 
Somos un estudio de desarrollo de juegos online, aunque también hemos hecho juegos de PC y Wii. Llevamos más de 5 años haciendo esto.  Trabajamos en una oficina virtual (todos desde nuestra casa), por lo que no tenemos restricciones geográficas a la hora de incorporar gente.

Nos dedicamos principalmente a hacer juegos arcade. La mayoría de nosotros somos gamers, y estamos trabajando en juegos que nosotros mismos realmente querríamos jugar.

Somos reconocidos en el mercado internacional. Fuimos nota de tapa en el newsletter del IGDA en marzo:http://www.igda.org/sites/default/files/IGDA-Perspectives_Mar_2010.pdf
 
Hasta el momento hemos lanzado 17 juegos, y seguimos produciendo permanentemente. Éstos son algunos de los que ya están en el mercado:

. Asteroids Online: http://www.atari.com/play (click en el botón Asteroids Online del panel de la derecha). Estamos en este momento trabajando para Atari una nueva versión del clásico Asteroids. El juego está siendo hecho en Unity e integrado en redes sociales como Facebook.
. Super Soccer Strikers: http://www.jojugames.com/games/sss/index.html . Hicimos este juego de futbol para Shockwave.com justo antes de la copa del mundo. Tiene mas de 4 puntos sobre 5 de calificacion por los usuarios. Fue recomendado hasta en Japón (http://gameflash.blog37.fc2.com/blog-entry-2750.html), e incluso en la CNN (http://edition.cnn.com/2010/TECH/gaming.gadgets/06/25/free.games.steinberg/?fbid=RNs9vpqN0WZ).
. Jam Banned: http://www.jojugames.com/games/sarah/index.htm Este es un juego arcade que hicimos para Sarah Silverman (una comediante conocida aqui en EEUU). El juego esta con un ranking arriba de 4 sobre 5 estrellas.
 
Pueden ver la lista completa de juegos en: http://www.jojugames.com/games.htm .
 
¿Quiénes somos?
 
Somos un equipo de personas muy apasionadas por hacer juegos. Los líderes de la empresa son:
 
. Juan Gril, director del estudio. Juan es el fundador de Joju Games. Antes de Joju, era el director del estudio interno de Yahoo! Games en California. Hace 12 años que trabaja haciendo juegos profesionalmente. Aquí hay un reportaje que le hizo Vida Extra:http://www.vidaextra.com/wii/entrevista-a-juan-gril-de-joju-games , y en el diario El Cronista Comercial de Argentina:http://www.cronista.com/notas/236632-los-videojuegos-son-un-escapismo
 
. Pablo Testa, director técnico. Dirige todo el equipo de desarrolladores en Joju. Más conocido como Keywiz, Pablo hacía juegos en Assembler antes de que existiera Visual Studio. Su primer videojuego, Dark Rage, fue uno de los primeros desarrollados en Argentina. Luego trabajó en Inglaterra y Canadá, llegando a trabajar en Electronic Arts, con juegos para PSP, entre otros el Need For The Speed: Most Wanted y el NCAA Football.
 
Somos en total 17 personas, que tenemos en común el deseo desde siempre de hacer videojuegos. Hoy tratamos de competir en el ámbito internacional, haciendo el mejor trabajo posible todos los días.
 
-
Juan Gril
Studio Manager
Joju Games
http://www.jojugames.com/






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.