Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Amnesia: The Dark Descent - Demo publicada!

Iniciado por H-K, 03 de Septiembre de 2010, 03:09:30 PM

« anterior - próximo »

zunou

 Oo Ahora con la demo me reafirmo en lo que he dicho otras veces, este juego es una pasada, le da un aire nuevo a este genero, sin armas ni nada, simplemente eres tú intentando salir de ese infierno solo recuerdo un juego de este estilo (en el que no tienes armas) y es el Demento, de ps2, aunque no tiene nada que ver con la acojonante ambientación de este juego vuestro.... me encanta
os deseo mucha suerte.

saludos!

The_Dragon_Ladis

Ya he probado la demo... y mola muchísimo.

Muy buen trabajo chicos, seguro que os va bien ^^

H-K

Me alegro enormemente de que os haya gustado la demo. Quedan 2 días. Tengo ansiedad :P

Por cierto The_Dragon_Ladis, te he respondido al hilo que abriste en programación de sonido, no sé si lo has visto.
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

The_Dragon_Ladis

Pues no lo había visto... cuando entro al foro le doy directamente a ver los mensajes nuevos, pero ese no lo había visto :(

La demo me encantó, pero no he podido dedicarle más tiempo por los exámenes. En cuanto pueda continuaré (estoy en la parte del agua ^^). Me gusta mucho el tipo de control que habéis implementado. Quiero decir... es una mierda, pero en el buen sentido de la palabra. Te agobia mucho y te hace meterte bastante, sobretodo en los momentos que tu cordura está por los suelos (a la par que tu). Podría tirarme un buen rato comentando cosas que me han gustado y los fallillos que le veo (pero eso es porque yo soy muy tocapelotas y todo lo quiero mejorar xD). Fallo lo que se dice fallo solo he notado uno, y es una gilipollez como un templo. En el launcher del juego, cuando seleccionas la calidad gráfica, si la cambias y eliges otra pestaña, al volver, la opción ha vuelto a su valor anterior en lugar del que elegiste.

Un saludo y de verdad, mucha suerte. Prometo sacar tiempo entre los examenes y organizar el Salón del Manga para seguir pasando miedo.

zunou

Una preguntilla, cuando estas en la oscuridad y empiezas a perder cordura, el ruidito que se escucha, que es como algo que cruje ¿que es?  :D, da la sensación de que le cruje la cabeza al protagonista, ¿o tal vez los dientes? XD da grima.

PD: Este juego para wii seria estupendo (el wiimote le va como anillo al dedo a este juego), creo que con unos ajustes, la consola lo soportaría, eso si la calidad gráfica no seria igual, aunque no mucho peor, la wii es potente (aunque no lo parezca).

The_Dragon_Ladis

Pues fíjate que yo estaba pensando más en Kinect... Seria una propuesta bastante interesante. Lo malo, como siempre, seria andar hacia adelante, lo lados y demás (saltar se supone que puedes saltar tu mismo...), pero lo que seria asomarse a las esquinas, abrir las puertas e interactuar con los objetos tiene que ser una pasada.

RaTHSoDiC

Naaada de Kinect, iria muchisimo mejor en la Wii pudiendo añadirle algunos sonidos al altavoz del mando y por supuesto vibración para notar aun más el agobio de cuando se pierde la cordura. :P El control le iria perfecto, aunque no tengo ni idea de como va el tema de portarlo a consola :S debe ser complicado.
Blog "Quiero ser creador de juegos" con info sobre libros y cursos.
http://creadorvj.blogspot.com

The_Dragon_Ladis

Pues yo creo que la sensación de ser tu mismo el que abra la puerta con el gesto de tu brazo tiene que suponer una inmersión muchísimo mayor que sujetar el mando de la Wii + Nunchaku. Y los sonidos del mando de la Wii siempre me han sonado a jaula de grillos, así que dudo que un sonido estridente que salga de un mando de Wii pueda ayudar al ambiente de terror del título. Asomarse por las esquina tampoco seria lo mismo, etc. Este juego va de ambientación, de meterte en la piel del personaje, y creo que Kinect seria el mejor sistema para ello, ya que se reproducen los movimientos de tu cuerpo (no de un mando que estas sujetando).

Y no, no soy ningún Xboxer, ni Sonyer ni ninguna tontería de esas, solo es mi humilde opinión y las razones por las que creo que estaría mejor usando ese dispositivo.

RaTHSoDiC

The_Dragon_Ladis que tampo digo que te este pagando Microsoft para que digas lo del Kinect  ^_^' Es que no me gusta nada el invento  :..

Por otro lado lo que dices de que el altavoz del mando de Wii suena jaula de grillos es cierto, pero para sonidos sutiles ayuda en la inmersion de muchos juegos y tpc le iban a poner un altavoz de la leche, si no el mando sería aun mas caro.

En fin, este post era para hablar del juego y a mi me encanta, y eso que no es mi estilo de juego. No he podido acabar la demo, pero promete y creo que no cambiaría nada de lo que he visto.
Blog "Quiero ser creador de juegos" con info sobre libros y cursos.
http://creadorvj.blogspot.com

H-K

Cita de: zunou en 07 de Septiembre de 2010, 03:15:20 AM
Una preguntilla, cuando estas en la oscuridad y empiezas a perder cordura, el ruidito que se escucha, que es como algo que cruje ¿que es?  :D, da la sensación de que le cruje la cabeza al protagonista, ¿o tal vez los dientes? XD da grima.

Hay todo un debate en nuestro foro sobre ese sonido en concreto :P Supongo que queda abierto a interpretaciones (dios mío somos peores que los guionistas de Lost)

En cuanto al tema de las consolas, vamos a ver qué tal se porta en PC y luego ya veremos :)
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

The_Dragon_Ladis

@RaTHSoDiC, tranquilo, que no me he sentido atacado ni nada de eso. Solo aclaraba que no estaba a favor de ningún sistema por ser fan incondicional ni nada de eso. A mi tampoco me gusta el invento de Kinect, lo han orientado de forma muy casual, cuando podrían hacerse cosas muy chulas enfocándolo de otra manera (véase este juego).

@H-K tengo una pregunta. ¿Cuando estas cerca de la luz, recuperas cordura lentamente o solo cuando estas tirado en el suelo (es desesperante T__T) para llegar a un mínimo?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.