Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Como usar mochi

Iniciado por lord103, 20 de Septiembre de 2010, 09:46:16 AM

« anterior - próximo »

lord103

Buenas, quiero usar el api de mochi para un juego que estoy por terminar pero no se cuales son los pasos a seguir para incluir los servicios
(social, scores y ad), pero no se como incluir los servicios en el juego. El ad ya creo que lo tengo dominado con un ejemplo que me baje, pero los otros no se ni como utilizarlos. ¿alguien me podría ayudar? uso flash develop.

Ademas que archivo debo subir a la pagina de mochi para que me aprueben el juego, el juego con los servicios incluidos o el juego sin los servicios.

Gracias.

Xavi

En la documentacion tienes ejemplos de todo lo que necesitas: http://www.mochimedia.com/support/dev_docs

Antes de subir el juego a mochi ¿conoces flashgamelicense.com? Si quieres intentar buscar un sponsor y algo de dinero quizas vale la pena.

lord103

Gracias, revisare la documentación a ver si me sirve de algo.

Pues el juego es muy sencillo, lo hice mas que todo para ver como funcionaban los servicios de mochi, por eso no optaba por obtener un sponsor. Aunque pensándolo bien nada cuesta intentarlo.







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.