Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Proyecto Marco Polo

Iniciado por stratos, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

stratos

                                Trymedia Systems y Stratos lanzan una Iniciativa Conjunta para comercializar juegos descargables en el mercado americano, creados por equipos de desarrollo hispanos, bajo el nombre de http://www.stratos-ad.com/marcopolo">Proyecto Marco Polo.
Hemos habilitado una nueva sección con información al respecto.
Contamos con vosotros.
                               
Un saludo a todos.

Antonio Arteaga
Coordinador General de Stratos.
LibroVirtual.org

Bocabits

                                Mmmm, parece muy interesante...
¿Que tipo de juego se busca, 2D o 3D?
¿Cuanto percibira el grupo por llevar a cabo el desarrollo? ¿Habra royalties aparte de esa cifra?                                

Ediol

                                Yo tambien pienso que es una idea muy buena. Ademas a mi modo de ver es una forma estupenda para que grupos que hacen cosas en condiciones y ya tienen unas bases sentadas y un compromiso, se den a conocer en el mercado. Creo que estos grupos no deberian dejar pasar la oportunidad y... si alguno tiene un proyecto a medio acabar.. ¡por que no probar a mandarlo? quiza sea el comienzo de una buena carrara :ojo:                                

stratos

                                Estamos preparando un documento con información detallada sobre el funcionamiento del proyecto Marco Polo, que incluye tanto la forma de trabajar de la editora y los equipos de desarrollo, como las características específicas de los juegos.
Este documento se enviará a todos aquellos equipos interesados en participar en el proyecto.
De momento, puedo deciros que el tipo de juegos es indistinto en 2D o 3D, de lo que se trata es que sean juegos adictivos, divertidos, y sobre todo que atraigan la atención del usuario desde el primer momento y le enganchen rápidamente. Juegos muy, muy consoleros y repletos de acción.                                
Un saludo a todos.

Antonio Arteaga
Coordinador General de Stratos.
LibroVirtual.org






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.