Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





KDD Stratos-AD para el Gamefest (sabado 9)

Iniciado por [EX3], 24 de Septiembre de 2010, 10:41:56 AM

« anterior - próximo »

Makaimura

vaya con lo que me gustaria que el Señor Azpiri me firmara el Artbook Spectrum y no puedo ir..., me parece unas buenas conferencias, espero que las graben como en el gamelab.

josepzin

A ver si puedo ir...

Si me puedo acercar tendré problemas interforiles, ya que varios foros de los que frecuento organizan "quedada"  ^_^'

[EX3]

Cita de: josepzin en 28 de Septiembre de 2010, 08:23:25 AM
A ver si puedo ir...

Si me puedo acercar tendré problemas interforiles, ya que varios foros de los que frecuento organizan "quedada"  ^_^'
Ese dia habra multiples colisiones sociales, no eres el unico xDD

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

alvaro1983

Yo estare por alli el sabado. asi que alli os vere

josepzin

He leido por allí que ya no hay más entradas para el sábadon... :/

Guy

Quedada para comer para los que no pueden entrar, o para desayunar o para tomar algo?
Bopple, un juego de pelotas por menos de lo que cuesta un café [ itunes: http://bit.ly/19sN3 ]

http://interactive-fan.com

[EX3]

Cita de: josepzin en 01 de Octubre de 2010, 12:02:31 AM
He leido por allí que ya no hay más entradas para el sábadon... :/
Otro que se ha dejado hasta el ultimo momento la compra de la entrada, no? :P

Cita de: Guy en 01 de Octubre de 2010, 10:06:47 AM
Quedada para comer para los que no pueden entrar, o para desayunar o para tomar algo?
Es una pifiada monumental, Guy, si la entrada permitiera salir y volver a entrar, nos juntabamos con los que no teneis entrada el sabado para comer con vosotros y veros aunque sea un rato :( (cawen, encima que venia Donan al final te quedaras con las ganas de verle y todo xD). Lo que si se podria de mirar es de quedar despues del GameFest (que siendo un pabellon del Ifema dudo que nos lleve mas de la mañana y parte de la tarde (me aventuraria a decir que ni eso xDD) asi que se podria mirar de quedar por la tarde o algo. Al resto como le viene la idea? :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin

Cita de: [EX3] en 01 de Octubre de 2010, 10:20:38 AM
Cita de: josepzin en 01 de Octubre de 2010, 12:02:31 AM
He leido por allí que ya no hay más entradas para el sábadon... :/
Otro que se ha dejado hasta el ultimo momento la compra de la entrada, no? :P
Cierto, cierto, y es que yo todavía no tengo claro que vaya a ir.... uff

[EX3]

Cita de: josepzin en 01 de Octubre de 2010, 01:12:31 PM
Cierto, cierto, y es que yo todavía no tengo claro que vaya a ir.... uff
Si la entrada eran 6€ (3€ si eras socio del GAME). Podrias haberlas pillado en su momento cuando salieron para asegurar posible asistencia y si al final no ibas, bueno, perdias el importe de 2 o 3 cervecitas :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin

#24
Cita de: [EX3] en 01 de Octubre de 2010, 02:34:20 PM
Cita de: josepzin en 01 de Octubre de 2010, 01:12:31 PM
Cierto, cierto, y es que yo todavía no tengo claro que vaya a ir.... uff
Si la entrada eran 6€ (3€ si eras socio del GAME). Podrias haberlas pillado en su momento cuando salieron para asegurar posible asistencia y si al final no ibas, bueno, perdias el importe de 2 o 3 cervecitas :P

Salu2...
Ciertísimo, teniendo en cuenta lo barato de la entrada, pero no tuve en cuenta que podía haber un cupo por día... grrrrr...

Worvast

#25
Ey! Yo voy a ir con mi novia el Sábado y en un principio espero cruzarme con vosotros antes del medio día para almorzar juntos que hace tiempo que no os veo =)

A EX3 supongo que lo veré en su stand mostrando su personaje articulado junto con el juego acabado no? Que la última vez había mucho hype y ya fue hace bastante, ya debes de tener algo!


Sipox y EX3, sois mis contactos telefónicos en caso de no encontraros, manteneros atentos a vuestros aparatos telefónicos de última generación.


PD: Es mas, si las comprabas por internet te salían 3€ (A mi creo que me cobraron 3 pavos por cada una por comprarlas sin el horario anunciado y por internet)

josepzin

Cita de: Worvast en 05 de Octubre de 2010, 08:19:14 AM
A EX3 supongo que lo veré en su stand mostrando su personaje articulado junto con el juego acabado no? Que la última vez había mucho hype y ya fue hace bastante, ya debes de tener algo!
Poniendo el dedo en la llaga...  :'(

[EX3]

Cita de: Worvast en 05 de Octubre de 2010, 08:19:14 AM
A EX3 supongo que lo veré en su stand mostrando su personaje articulado junto con el juego acabado no? Que la última vez había mucho hype y ya fue hace bastante, ya debes de tener algo!
Junto al del Duke Nukem Forever, no tiene perdida (este post no te lo leiste, no? :P)

Cita de: Worvast en 05 de Octubre de 2010, 08:19:14 AM
Sipox y EX3, sois mis contactos telefónicos en caso de no encontraros, manteneros atentos a vuestros aparatos telefónicos de última generación.
No problemo ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Guy

Es raro que no puedas salir y entrar. ¿Quedamos todos para tomar algo fuera a alguna hora?
Bopple, un juego de pelotas por menos de lo que cuesta un café [ itunes: http://bit.ly/19sN3 ]

http://interactive-fan.com

[EX3]

Cita de: Guy en 07 de Octubre de 2010, 11:58:41 AM
Es raro que no puedas salir y entrar.
Lo pone en el epigrafe 1.1 de la entrada :-\

Guy, tienes mi telefono (si no yo tengo el tuyo :P), podemos o bien ver como quedar en algun sitio los que nos podamos descolgar o bien llamarte y tratar de coordinar algo sobre la marcha. Se aceptan sugerencias del resto de la tropa, of course :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.