Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





KDD Stratos-AD para el Gamefest (sabado 9)

Iniciado por [EX3], 24 de Septiembre de 2010, 10:41:56 AM

« anterior - próximo »

Antx

La verdad es que te ves todo muy rapido, es muy pequeño..pero bueno no esta mal para darte una vuelta :) mañana ire otro ratin por la tarde.
Cada proyecto lo asumimos como un reto y trabajamos para que sea el mejor.

SiPoX

Señores!

Recordatorio para los asistentes a la primera convocatoria de la kedada, aka las 11:00 de la mañana, de mañana xD!, en la entrada sur del ifema... (la que pilla al lado del metro).

:P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

[EX3]

Of course, yo me tengo que coordinar con mi compañero de piso y su novia para ir al Ifema, supongo que estaremos a las 11 sin problemas, si no ya aviso de la demora.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Guy

He conseguido una entrada ^__^ estaré por allí dentro, y si alguien quiere que salga a tomar algo se sale.
Bopple, un juego de pelotas por menos de lo que cuesta un café [ itunes: http://bit.ly/19sN3 ]

http://interactive-fan.com

[EX3]

Cita de: Guy en 08 de Octubre de 2010, 09:58:04 PM
He conseguido una entrada ^__^ estaré por allí dentro, y si alguien quiere que salga a tomar algo se sale.
Genial. Pos mañana te vemos, tio :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Makaimura

Bueno quien hace un pequeño resumen del tinglado.

Vicente

Mmm, creo que Sipox me ha dado un toque, con tanto Stacraft 2 no me he enterao  :-[

josepzin

Al final pude sumarme a la post kedada estratera, así que estuve con EX3, Sipox y Guy :)

[EX3]

Cita de: josepzin en 10 de Octubre de 2010, 06:15:36 PM
Al final pude sumarme a la post kedada estratera, así que estuve con EX3, Sipox y Guy :)
Y te perdiste a JFCampos, Worvast, zWitter, ionicBoy y no se si algun stratero mas :P La verdad que ha sido una kdd un tanto dispersa xDD

Cita de: Vicente en 10 de Octubre de 2010, 03:48:51 AM
Mmm, creo que Sipox me ha dado un toque, con tanto Stacraft 2 no me he enterao  :-[
Era yo desde su movil, a ver por casualidad te pillabamos por alli xDDDDD

Salu2...

P.D.: Al que al final no vimos fue a Antx :(
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin

La Gamefest en mi blog: http://josezanni.com/446, por ahí hay una foto con dos estrateros de renombre :p

Vicente

Cita de: [EX3] en 10 de Octubre de 2010, 10:43:08 PM
Cita de: Vicente en 10 de Octubre de 2010, 03:48:51 AM
Mmm, creo que Sipox me ha dado un toque, con tanto Stacraft 2 no me he enterao  :-[
Era yo desde su movil, a ver por casualidad te pillabamos por alli xDDDDD

Jejejejeje. Al final he ido hoy a verla por la mañana un rato y me ha gustado mucho la verdad. Es muy pequeña y se ve rápido (hemos tardado un par de horas, pero tampoco hemos hecho cola para probar nada), pero es lo que tenía que ser: una feria de videojuegos :)

A ver si el año que viene sigue igual (o lo expanden a otro pabellón :D).

[EX3]

Pues la sensacion general de la gente con la que estuve y he hablado ha sido todo lo contrario, un poco flojo para lo que se esperaba (que tambien podria haber sido peor, ojo). Yo al final solo me ha sido fructifera por lo de costumbre, por ver la jeta a los frikis estos del foro xDDD Por lo demas, me he podido comprar el libro de ilustraciones de spectrum de Azpiri (aunque no logre que me lo firmara, demasiada peña para esperar en la cola :() y ver algunas cosejas en la zona de Retro Gamefest (el espacio que tenian montado los de RetroMadrid) y esto sin contar que ayer con tanta gente fue un autentico caos y un agobio.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

flipper83

Cita de: josepzin en 10 de Octubre de 2010, 10:49:51 PM
La Gamefest en mi blog: http://josezanni.com/446, por ahí hay una foto con dos estrateros de renombre :p

Viendo tu foto vi que estuviste en la parte de Retro, vistes a Manuel Pazos? porq en una foto se ve La abadial del crimen. :P
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

josepzin

Flipper: sí, estuve charlando un rato con Manuel (Guillian) :)

Sobre la feria en general, y dejando de lado la parte retro y de las caras frikis, lo que me resulto agobiante de la feria fue la cantidad de gente haciendo colas, por lo demas, no sé, unos stands impresionantes, montones de juegos y pantallas y cosas para ver y probar. Un poco pequeña quizas, pero no sé que espectativas tiene la gente que va a ver cosas "modernas"... ¿?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.