Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Tierra de Lobos, El juego

Iniciado por AgeR, 28 de Septiembre de 2010, 10:58:37 PM

« anterior - próximo »

AgeR

Bueno, por fin podemos presentaros el juego en el que hemos estado trabajando últimamente, "Tierra de Lobos: El juego". Se trata del juego de la serie del mismo nombre y que nos ha encargado Tele5. Dado el escaso tiempo disponible desde que nos contactaron a primeros de septiembre, optamos por realizar un juego sencillo con una temática conocida por todo tipo de públicos: debemos acabar con todos los secuaces de Lobo a lo largo de 4 niveles.

Ha sido un desarrollo trepidante, con mucho curro tanto en la parte Flash como en la parte php/base de datos.

Se puede jugar gratuitamente, pero para poder puntuar hay que registrarse y activar tu cuenta mediante sms o llamada. El mejor jugador de cada semana y el que más amigos traiga al juego y activen su cuenta, se llevan un lote de productos. Los jugadores que más puntos y amigos acumulen, se llevan un premio exclusivo (un sombrero y un corpiño) pertenecientes a los protagonistas de la serie.

Podéis echarle un ojo aquí: http://eljuego.tierradelobos.telecinco.es

Saludos!

The_Dragon_Ladis

Está muy bien, aunque le encuentro un fallo.

¿Donde está el churretazo de sangre o el teñido de pantalla a rojo cuando te disparan? Lo digo porque no se entiende muy bien que te han dado, y alguna de esas dos cosas (la segunda si queréis ser para todos los públicos) lo harían más comprensible.

AgeR

Pues es totalmente cierto. Obviamente no podemos hacer grandes derramamientos de sangre, pero el enrojecer la pantalla si que lo miraremos, tienes toda la razón. A ver si podemos añadir algunas mejoras ahora que ya ha salido, que las fechas han sido de locura  :o

Makaimura

ya se que no puedes hablar de... pero os ha salido bien?

Forging Sounds Productions

Los felicito! desde Argentina!
Saludos!
Forging Sounds Productions Music & Sound Design
http://www.forgingsounds.com

The_Dragon_Ladis

Y una vibración de cámara junto con un "Ugh!" quedaría aún mejor.

Si, soy muy tocapelotas, soy consciente de ello.

Pd: Debo ser muy malo, porque no paso de la 3º fase... Y yo que pensaba que mis 150 APM de Starcraft me servirían de algo T__T

XÑA

Pues para tener tan poco tiempo, está muy bien!!  :o

synchrnzr

Pues sí, está guay y además ahí tendréis mucha visibilidad.

Por cierto ¿hay algún motivo en concreto para que la mayoría de gritos de los malos cuando les matas se oigan sólo por el lado izquierdo?

sync

AgeR

The_Dragon_Ladis: Gracias por el feedback, vamos a ver qué se puede hacer para ir mejorando la experiencia. Sobre la dificultad, está pensado al estilo de los antiguos juegos de recreativa... yo tampoco consigo pasar del nivel 3, pero por aquí la gente si que se ha conseguido acabar el juego.

Sync: Gracias por el aviso, ya hemos visto el fallo, a ver si hoy subimos versión de nuevo.

makaimura: Digamos que cuanta más gente puntúe, mejor para nosotros  :P

Saludos!

AgeR

Yepa, pues ya está añadido el resplandor rojo cuando te disparan y arreglado el estéreo  :P

Saludos!

Makaimura

oye pues ya tenéis un cliente, ya me registraré.

The_Dragon_Ladis

Otra pequeña pijada. ¿Y una imágen de "disparo" cuando disparas? Quiero decir, del fueguecito este típico que sale cuando disparas un arma, pues ponerlo en el punto de mira cuando disparas. Lo digo para que de algo más de contundencia al disparo, que ahora da la impresión de que disparas con una escopeta de perdigones en vez de con un revolver o algo más guay.

Mars Attacks

¡Cuánto tiempo! Al final implementamos todas esas sugerencias y el juego se cerró a tiempo para el comienzo de la serie. Dado que la temporada finalizó, lo daremos por cerrado el próximo 31 de enero.

Lo cierto es que ha sido un proyecto hecho en tiempos récord, con una calidad final más que aceptable para su temporización, pero que no se explotó todo lo bien que se hubiera podido. Tenemos pendiente preparar un postmortem para enviar a Telecinco para profundizar un poco más en todos estos asuntos.

En lo personal, sufrí un montón para tener mi parte en marcha (con algún domingo acostándome a las seis de la mañana), pero también me lo pasé teta haciendo un juego de estas características. Me quedo con la espinita de que con un plazo de tiempo más relajado y una mejor idea sobre de qué iba la serie (ya que la hicimos "a ciegas" con información mínima sobre los personajes que la componían, y nada sobre la trama), hubiéramos podido afinar mucho más el producto.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.