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Invisible Runner ya disponible en la App Store!

Iniciado por zwiTTeR, 29 de Septiembre de 2010, 09:19:08 AM

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zwiTTeR

Hola a todos,

Aquí os presento nuestro nuevo lanzamiento:

Disfruta de la versión para iPhone/iPod Touch del exitoso e innovador juego online Invisible Runner creado por DevilishGames y portado a la plataforma de Apple por Lucera Project.

Invisible Runner es un juego de plataformas donde el personaje es invisible. Durante el juego deberás recorrer 25 niveles repletos de sorpresas utilizando tu habilidad, intuición y unos ítems que proporcionarán visibilidad a tu personaje durante unos segundos.

La versión online del juego ya ha sido jugada por más de 1 millón de personas y fue "Juego de la Semana" en el conocido portal de juegos Newgrounds. Invisible Runner para iPhone/iPod Touch incorpora muchas novedades y mejoras y cuenta con una jugabilidad que se adapta perfectamente a la pantalla táctil.


Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=vWEBqK0zeic

Itunes: http://itunes.apple.com/es/app/invisible-runner/id393097599?mt=8

Más info: http://www.devilishgames.com/iphone-apps/invisible-runner-iphone.html

Esperamos que os guste!

matriax

Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

zwiTTeR


[EX3]

Que os costara a los desarrolladores sacar una demo con 3 niveles, que ultimamente escasean las versiones "lite" por la AppStore :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

zwiTTeR

#4
Tacaños!. Tenéis una versión completa gratuita en Flash... y lleva ya unos meses online xDDD.

WaaghMan

Yo me lo pillaré luego... es lo menos que puedo hacer ya que no pude invitar en la cena :)
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

[EX3]

Cita de: zwiTTeR en 29 de Septiembre de 2010, 11:31:15 AM
Tacaños!. Tenéis una versión completa gratuita en Flash... y lleva ya unos meses online xDDD.
Nada nada, queremos demo para probarlo en modo "touch", que no es lo mismo que jugarlo con el teclado, la prueba la tienes con el Melody Galaxy Catcher que se me hace algo mas jodidillo que en la version Flash :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
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MrK

el tio corriendo me ha recordado a la intro del The Running Man :)  (el juego)

urkel

#8
Cita de: matriax en 29 de Septiembre de 2010, 11:04:12 AM
Hay version gratuita?

Hombre... que el juego esta por menos de un cafe. Un juego que si te gusta en su version Flash y teniendo en cuenta el buen hacer de Devilish y Lucera seguro que esta chulo, chulo.

Enhorabuena por el lanzamiento, a ver si el juego Flash os redirige un buen trafico al AppStore  :o :o :o

Hechelion

Tus productos son siempre impecables y entretenidos, de seguro eres el único que consigue que un grupo de geek con barba pruebe juegues de niñas de 5 años.

Por desgracia no hay forma humana que pueda comprar el juego. Si me regalaran un iphone, lo vendo y me compro algo decente (algo decente a mi criterio, aclaro para que no se inicie una guerra), pero si me hiciera una lobotomia y aceptara usar uno de esos equipos, ten por seguro que lo compraba.

WaaghMan

Comprado y puntuado :)

De momento he llegado al nivel 17 (me parece a mí que los 25 niveles se me van a hacer cortitos...). El control es un poco complicado de pillarle el truco, con lo de los botones de salto alternando según hacia donde te muevas.

Además creo que hay un bug que si tienes apretados los dos botones de movimiento (por ejemplo cuando vas a cambiar de sentido, que aprietes el de la derecha sin haber soltado aún el de la izquierda), a veces no hace bien el cambio de sentido, y cuando sueltas ambos se queda atascado moviéndose hacia uno de los lados. Es un poco putada al final del nivel 3 por ejemplo, donde tienes que girar a la izquierda para tirarte por el precipicio y luego a la derecha en el aire. Pasa especialmente en los niveles en que va un poco más lento por estar más cargados de cosas.

Tengo un iPod Touch 2G, que no es el que peor rendimiento tiene pero ya es considerado de "los viejos" aunque tenga menos de 18 meses :).
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

zwiTTeR

Hola a todos!,

Gracias por los comentarios. De momento el juego está teniendo buena acogida por parte de la prensa:

http://www.slidetoplay.com/story/new-app-a-day-invisible-runner (coinciden con WaaghMan en los controles)

http://www.iphoneitalia.com/invisible-runner-corre-su-iphone-150878.html

http://appadvice.com/appnn/2010/09/gamefresh-daily-games-48-hours-2/

http://iphoneros.com/?p=10648

http://www.todoiphone.net/index.php/2010/09/29/invisible-runner-ya-disponible-en-la-app-store/

http://vg2live.com/?p=1755

Y varias más se están haciendo eco de la noticia. (A ver si así se consiguen más ventas!... aunque visto lo tacaños que son algunos Strateros... no me quiero imaginar el público general xD)

Saludos!

[EX3]

Cita de: zwiTTeR en 30 de Septiembre de 2010, 09:42:34 AM
A ver si así se consiguen más ventas!... aunque visto lo tacaños que son algunos Strateros... no me quiero imaginar el público general xD
Tan tacaño soy que practicamente os compro todos los juegos para iPhone que sacais los del foro :P

Lo estuve probando ayer el Invisible Runner y comparando con la version Flash, como hice con el MGC, y lo siento pero sigo diciendo lo mismo despues de probarlo. No se maneja igual que con un teclado, de hecho no he visto juego de plataformas que se maneje decentemente en iPhone :P (ejemplos, Prince of Persia o el port de Megaman 2 de NES)

Por lo demas, enhorabuena como siempre, salvo tacaños como yo :P no veo que vayas a tener problemas de ventas :D

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
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zwiTTeR

Citarde hecho no he visto juego de plataformas que se maneje decentemente en iPhone  (ejemplos, Prince of Persia o el port de Megaman 2 de NES)

Bueno, me alegra saber que no es cosa nuestra xDDD. Yo tampoco soy fan de los juegos de plataformas para pantallas táctiles... pero bueno, lo hemos hecho lo mejor que hemos podido.

Citarno veo que vayas a tener problemas de ventas

Errrr ummm, me sorprendería mucho que se vendiese bien xD.

P.D: Ya se que no eres un tacaño!... así que si te apetece te puedes comprar 3 o 4 Invisible Runners xDDD.

[EX3]

Cita de: zwiTTeR en 30 de Septiembre de 2010, 12:39:59 PM
Citarde hecho no he visto juego de plataformas que se maneje decentemente en iPhone  (ejemplos, Prince of Persia o el port de Megaman 2 de NES)

Bueno, me alegra saber que no es cosa nuestra xDDD. Yo tampoco soy fan de los juegos de plataformas para pantallas táctiles... pero bueno, lo hemos hecho lo mejor que hemos podido.
Un detalle que queria añadir, aunque critico alegremente el tema del control de un juego asi en esta plataforma soy mas que consciente de que no es tarea facil conseguir un control semejante de forma comoda y que responda correctamente o como debiera en una pantalla multitactil. Aqui al menos he visto un sistema mas o menos bien pensado respecto a otros juegos que he probado pero que igualmente me hace la picha un lio cuando tengo que cambiar de direccion y saltar. Yo lo habria propuesto de otra manera, dejar las direcciones < > en la derecha y la otra mitad de la pantalla, la izquierda, que su area o una zona grande fuera el salto. Eso creo que lo habria hecho mas comodo desde mi punto de vista :)

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Cita de: zwiTTeR en 30 de Septiembre de 2010, 12:39:59 PM
Citarno veo que vayas a tener problemas de ventas
Errrr ummm, me sorprendería mucho que se vendiese bien xD
Por?

Cita de: zwiTTeR en 30 de Septiembre de 2010, 12:39:59 PM
P.D: Ya se que no eres un tacaño!... así que si te apetece te puedes comprar 3 o 4 Invisible Runners xDDD.
:P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
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