Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Warlock

Iniciado por tucho, 30 de Septiembre de 2010, 05:29:23 PM

« anterior - próximo »

tucho

Hola gente, finalmente he tenido algo de tiempo libre para acabar el modelo y componer la escena final.
Es un modelo next gen (sobre 9000 tris), "rendericé" el personaje en realtime usando Xoliul shader (Gracias a Laurens Corijn por este increible dx shader :) ) y el environment lo rendericé con final render (porque los dx shaders dan problemas con la ordenación de alphas ). Despues compuse la escena final en photoshop y le añadí un poco de DoF usando un mapa de Z depth.



Otra imagen con la capucha y una iluminación distinta



El wire y las texturas



Y algunas Ztools y WIPs











Espero que os guste, como siempre críticas y comentarios son bienvenidos :)

tewe76

Partiendo de un "Cool!" pasemos a la parte negativa ;) :
1- Se le notan demasiado los vértices en la calva. El resto del modelo parece muy detallado y, de repente, en la calva se ven 4 líneas. Desentona con el conjunto. Yo le pondría el doble de tris.
2- En el primer plano no me gustan los ojos. Son irreales. Si fuera estilo comic estaría bien, pero aparentemente pretende ser un modelo realista y esos ojos no me parecen naturales.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

[EX3]

Brutal el render, tucho! :o

Salvo el ligero detalle que comenta Tewe con la calva en conjunto se ve muy detallado, buen trabajo :D

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Hechelion

Fabuloso el trabajo.
Felicitaciones.

tucho

Gracias por los comentarios, me alegro de que haya gustado :)

CitarSe le notan demasiado los vértices en la calva. El resto del modelo parece muy detallado y, de repente, en la calva se ven 4 líneas. Desentona con el conjunto. Yo le pondría el doble de tris.

Aunque sea next gen no olvidemos que sigue siendo un modelo lowpoly, el budget eran 9000 tris (props incluidos), si te fijas en el wire la cabeza tiene una densidad de polígonos considerablemente superior a la del cuerpo, la zona de la cabeza tiene menos densidad que la cara simplemente porque no es susceptible de animación, además la mitad del tiempo iria cubierta con la capucha, por lo que no sería muy buena idea invertir muchos más poligonos ahí (porque habria que sacrificarlos en otra parte).

CitarEn el primer plano no me gustan los ojos. Son irreales. Si fuera estilo comic estaría bien, pero aparentemente pretende ser un modelo realista y esos ojos no me parecen naturales.

No tiene ninguna pretensión de fotorrealismo, de hecho todas las proporciones están bastante estilizadas, que guste o no el estilo ya es una cuestión de los gustos de cada uno.

Saludos

blau

A mi me recuerda a los monjes de stargate atlantis...

me encanta. :)


flipper83

un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.